Alquiler de coches Houston

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Houston

Encuentre un coche de alquiler en Houston, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Houston. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Houston

Alquiler de vehículos Houston

Coche de alquiler Houston

Houston es la ciudad más grande del estado de Texas – y con una población de aproximadamente 2,2 millones (2010), también es el cuarto más grande en el EE.UU.. Houston es otra forma el centro de un área metropolitana grande (Houston-Galveston), con casi 5,7 millones de habitantes.En el cambio de siglo había sólo un poco menos de 50.000 personas en Houston, por lo que fue en la década de 1900 uno de los más rápidos de América ciudades en crecimiento.

Otro grande de Houston en Texas (Estados Unidos y la segunda más grande) del puerto. Se trata principalmente de petróleo y productos relacionados con el petróleo y el algodón se exportan desde aquí. La distancia hasta el Golfo de México es de aproximadamente 80 km.

La ciudad fue fundada en 1836 y estuvo en los períodos 1837-39 y 1842-46 capital de la entonces República independiente de Texas. Más tarde desarrolló Houston para convertirse en uno de los centros de los Estados Unidos de ferrocarril más importantes. La ciudad no es una ciudad típica, pero son relativamente “grandes” – es decir, que se extiende sobre un área grande, y más se parece a una fusión más o menos al azar de los suburbios y áreas de negocio.

Desde 1960, Houston ha sido a menudo referido como “Ciudad Espacial” porque la NASA decidió poner su centro de control de misiones espaciales tripuladas aquí. Se encuentra a unos 35 km al sureste de la ciudad, y lleva el nombre oficial de “Lyndon B. Johnson Space Center.”

Houston es de otra manera un importante utdanningsby – con una treintena de universidades y colegios. La más grande es la Universidad de Houston, con cerca de 40.000 estudiantes.

La ciudad también ha invertido fuertemente en la cultura y el Alley Theatre está considerado como uno de los mejores escenarios de Estados Unidos. Entre los lugares de interés cultural debe especialmente al Museo de Historia Natural y el Museo de Bellas Artes con nombre. Houston también tiene una de las orquestas sinfónicas de Estados Unidos más famosos – y también el mayor centro de deportes de interior (el Astrodome).

El aeropuerto más cercano es el de Houston George Bush Intercontinental Airport, ubicado 37 kilómetros al norte de la ciudad. También es uno de los más activos de América.

Menú