Alquiler de coches Charlotte

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Charlotte

Encuentre un coche de alquiler en Charlotte, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Charlotte. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Charlotte

Alquiler de vehículos Charlotte

Coche de alquiler Charlotte

Charlotte se encuentra al este de la EE.UU., y es la ciudad más grande en el estado de Carolina del Norte.La ciudad está situada cerca del río Catawba, y cuenta con 731.000 habitantes (2010). Si se estima población del área metropolitana se eleva a 1,7 millones de dólares.

Charlotte es un importante centro comercial para la región y un importante centro financiero. Bank of America tiene su sede aquí. La ciudad cuenta con varias universidades y colegios.

Charlotte tiene un clima húmedo subtropical, con veranos calurosos e inviernos relativamente suaves. La ciudad recibe más lluvia en enero y marzo.

Centro consiste en su mayoría de los rascacielos y edificios altos, y justo al sur de la ciudad, el parque de atracciones enorme “Carowinds Theme Park”, que tiene muchas montañas rusas y carruseles.

Otro atractivo turístico en el arte de Charlotte museo “Museo de Arte Moderno Bechtler”, que presenta exposiciones de arte contemporáneo.La colección consta de 1.400 pinturas, y también se pueden ver las obras de Miró y Picasso aquí.

Más grande del país automovilismo NASCAR organización se encuentra en Charlotte y atracción “Salón de la Fama de NASCAR” se dedica carreras deportivas. Cuenta con exposiciones interactivas y de visualización de los coches de carreras históricas.

Otro de los atractivos turísticos de la ciudad son Museo de la Aviación, la Ciencia y la Tecnología Museo “Discovery Place”, “Charlotte Nature Museum” – con exposiciones interactivas y Mariposario, un jardín botánico, “Levine Museum of the New South” – un museo de historia se centra en la vida en el estado de los EE.UU. Guerra Civil.

Charlotte Douglas International Airport se encuentra a 12 kilómetros al oeste de la ciudad.

Menú