Alquiler de coches Los Angeles Aeropuerto

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Los Angeles

Encuentre un coche de alquiler en Los Angeles , rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Los Angeles . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Los Angeles

Alquiler de vehículos Los Angeles Aeropuerto

Coche de alquiler Los Angeles

Los Angeles International Airport (LAX) se encuentra en el estado de California – a unos 30 kilómetros al suroeste de la ciudad de Los Ángeles.

El aeropuerto es el sexto más activo en el mundo y la tercera más grande en el EE.UU.. Los Angeles Airport sirve 61,8 millones de pasajeros al año (2011), y cuenta con nueve edificios terminales.Terminal 8.1 se utiliza para los vuelos nacionales, mientras que el 9 terminal – “Tom Bradley International Terminal” – se utiliza para vuelos internacionales.

Los Angeles Airport se estableció en 1928, y abierta a la aviación civil en 1946.

Todas las principales compañías aéreas vuelan aquí y hacia el aeropuerto hay vuelos directos a cerca de 160 destinos en todo el mundo. Las rutas más populares, vaya a Londres, Tokio, Sydney, San Francisco, Nueva York y Chicago.

Hay una gran variedad de restaurantes, cafés, tiendas y bares de copas en el aeropuerto. Además, hay instalaciones tales como tiendas de regalos, quiosco, centro de negocios, tiendas libres de impuestos, un centro médico, bancos, cajeros automáticos y acceso inalámbrico a Internet.

También hay 2 hoteles en la zona del aeropuerto.

Para llegar desde el aeropuerto hasta el centro de Los Angeles, se puede utilizar la LRT (tren ligero), autobús, autobús o taxi.

Si desea alquilar un coche en Los Angeles, tiene cerca de 40 oficinas de alquiler de coches cerca del aeropuerto, pero no en el edificio terminal. Algunas empresas de alquiler de coches ofrecen a sus clientes transporte gratuito desde el aeropuerto hasta su oficina de alquiler – incluyendo Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Hertz y Thrifty. Si se ha pedido el coche antes de salir de Los Angeles, un empleado de la compañía de alquiler estará esperando fuera del edificio terminal – bajo el signo de “Shuttle Car Rental”.

Menú