Alquiler de coches Chicago

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Chicago

Encuentre un coche de alquiler en Chicago, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Chicago. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Chicago

Alquiler de vehículos Chicago

Coche de alquiler Chicago

Chicago se encuentra en el noreste de EE.UU. por el Lago Michigan, y pertenece al estado de Illinois.La ciudad tiene 2,7 millones de habitantes, mientras que el área metropolitana tiene una población de 8,7 millones. Chicago, convirtiéndose en la tercera la ciudad más grande en los Estados Unidos.

Chicago tiene un clima continental húmedo, y es a menudo llamada la “ciudad de los vientos”, debido a sus condiciones climáticas cambiantes.

Chicago es un importante comercio y el puerto, un centro ferroviario, la segunda mayor de América del distrito financiero y de negocios. Chicago también cuenta con varias universidades – donde la más antigua fundada en el año 1890.

El paisaje urbano está dominado por edificios altos y rascacielos y es el edificio más alto de las Torres Sears – que mide 443 m Es muy popular para los turistas a visitar la plataforma de observación del edificio en la parte superior, y con ello obtener una vista impresionante de la ciudad y la región.

Chicago es famosa por su arquitectura, su vida cultural y sus numerosos museos, teatros y ópera. Hay muchos lugares de música en Chicago, más conocido por el jazz, el blues y la música clásica. La ciudad tiene una famosa orquesta sinfónica – fundada en 1891.

Una atracción turística importante en la galería de arte de la ciudad “Art Institute of Chicago” – con una gran colección de tales Arte francés desde 1800 – y la de 1900.

La ciudad es por lo demás un museo de historia natural, un museo astronómico, un planetario, un museo histórico, el acuario y el zoológico. Los barrios étnicos “China Town”, “ciudad griega” y “Little Italy” también merece una visita.

El principal aeropuerto de la ciudad – Chicago O’Hare International Airport – ubicado a 30 kilómetros al noroeste de la ciudad.

Menú