Alquiler de coches Detroit

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Detroit

Encuentre un coche de alquiler en Detroit, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Detroit. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Detroit

Alquiler de vehículos Detroit

Coche de alquiler Detroit

Detroit se encuentra a orillas del río del río Detroit y el lago St. Clair, y es la ciudad más grande en los EE.UU. el estado de Michigan. Detroit se encuentra justo enfrente de la ciudad de Windsor, en la provincia de Ontario (el Canadá ).

El Detroit cuenta con 714.000 habitantes (2010), mientras que el área metropolitana tiene una población de aprox. 4,3 millones. Detroit es una ciudad portuaria en el río Detroit.

La industria automotriz de EE.UU. comenzó en Detroit, y la ciudad todavía tiene un automóvil significativa – en caso de General Motors, Ford y Chrysler tienen sus fábricas.

Detroit también tiene la universidad – que fue fundada en 1911. Detroit es conocida como una ciudad multicultural con un inmigrante. Paisaje urbano consiste sobre todo en edificios altos y rascacielos, y Comerica Torre de Detroit Centro Torres de 189 pies sobre el suelo.

La ciudad tiene un clima continental con veranos calurosos e inviernos fríos. Las precipitaciones de invierno a menudo se presenta en forma de nieve.

Algunas de las atracciones turísticas más importantes incluyen “Detroit Cultural Center” – en bibliotecas, galerías de arte y museos – incluyendo un museo de historia, Centro de Ciencias y “Detroit Institute of Arts” – que tiene una importante colección de arte. Aquí los visitantes, incluyendo ver obras de Matisse, Monet, Degas y Rubens.

Otro atractivo turístico de la ciudad es la Iglesia Católica Romana “Ste. Anne de Detroit “a partir de 1886.

Detroit tiene otra forma de ópera, teatros, casinos, varios de zoológico y acuario. En el suburbio de Dearborn es el popular “Henry Ford Museum” – que tiene una gran colección de coches y exhibición de equipo de transporte.

La ciudad también es conocida por su festival anual de jazz internacional, que es popular entre los lugareños y los turistas.

Detroit Metropolitan Wayne County Airport está situado a 22 km al suroeste de la ciudad.

Menú