Alquiler de coches Dallas

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Dallas

Encuentre un coche de alquiler en Dallas, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Dallas. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Dallas

Alquiler de vehículos Dallas

Coche de alquiler Dallas

Dallas se encuentra al norte del Estado de Texas por el río Trinity, y es el noveno ciudad más poblada de los Estados Unidos. La ciudad tiene 1,2 millones de habitantes (2010), mientras que el área metropolitana tiene una población de 6,3 millones.

Dallas es un importante centro cultural y económico de la región y su economía se basa en la banca, el comercio, la informática, la investigación médica, el transporte y la logística. Además, Dallas conocida por su industria del petróleo y algodón.

La ciudad tiene un clima húmedo subtropical, con veranos calurosos e inviernos suaves. Las temperaturas de verano son alrededor de 35 grados centígrados y en invierno, las temperaturas de la ciudad durante el día de ca. 21 grados C. A menudo es húmedo en Dallas.

El paisaje urbano se caracteriza por modernos edificios y rascacielos, y el edificio más alto es el principal centro – que se eleva 286 metros por encima del suelo.

Algunas de las atracciones de Dallas turísticos más populares incluyen Lake “White Rock Lake” con el parque que lo rodea – que es un área de recreación popular, John F. Kennedy Memorial Plaza – que marca el lugar donde fue asesinado en 1963, “The Floor Museum Train” – museo, que también se dedica a John F. Kennedy parque de esculturas “Nasher”, “Meadows Museum of Art” – con extensa colección de arte español (incluyendo obras de Eli Greco, Goya, Miró y Picasso) y “Dallas Museum of Art” – con una gran colección de obras de arte desde la antigüedad hasta nuestros días. Aquí los visitantes, incluyendo ver la obra de Monet, Gauguin y Van Gogh.

Dallas tiene jardín botánico de otra manera, acuario, zoológico, parque de atracciones, campos de golf, centros comerciales excelentes, con muchos centros comerciales.

Dallas Fort Worth International Airport está ubicado a 34 kilómetros al noroeste de la ciudad.

Menú