Alquiler de coches Kansas

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Kansas

Encuentre un coche de alquiler en Kansas, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Kansas. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Kansas

Alquiler de vehículos Kansas

Coche de alquiler Kansas

Kansas City se encuentra en el estado de Missouri por el río Missouri. La ciudad tiene alrededor de 450.000 habitantes (2010), mientras que el área metropolitana tiene una población de 2 millones de dólares.

Kansas City fue fundado en 1821 – el mismo año en el estado de Missouri entró en la unión – y es hoy en día una importante ciudad industrial y un centro de tráfico importante. Además, la ciudad es un centro educativo con una universidad, un conservatorio y varios colegios.

Las diferentes áreas de la ciudad se encuentra en un anillo alrededor del centro, y fue objeto de una amplia renovación en la década de 1980. Gran parte de Kansas City se caracteriza hoy en día por los modernos edificios de gran altura, con oficinas, hoteles, restaurantes, y tiendas.

Kansas City era el periodo desde 1920 hasta la década de 1940 conocido como “la meca del jazz”, y todavía hay una serie de clubes de jazz en el centro tratando de continuar ese legado.

Uno de los principales atractivos de la ciudad es la prestigiosa galería de arte “Nelson-Atkins Museum of Art”. Hay también varias otras galerías y museos interesantes en Kansas City. Edificio principal de la ciudad es el Harry S. Truman Sports Complex, que después de ferdigstillellsen en 1973 incluye un estadio dual de béisbol y fútbol americano.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Kansas City, ubicada a 24 km al noroeste del centro de la ciudad.

Menú