Alquiler de coches Pittsburg

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Pittsburg

Encuentre un coche de alquiler en Pittsburg, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Pittsburg. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Pittsburg

Alquiler de vehículos Pittsburg

Coche de alquiler Pittsburg

Pittsburgh se encuentra en los EE.UU. el estado de Pennsylvania, y es una ciudad de unos 320.000 habitantes (2010). Dos ríos confluyen en el centro (Allegheny y Monongahela) para formar el gran río de Ohio. Río de Pittsburgh puerto es uno de los estadounidenses más importantes.

Pittsburgh distrito durante 200 años ha sido uno de los más importantes cuando se trata de la producción de hierro y acero – y la ciudad se ha hecho a menudo llamada la “Ciudad del Acero”. Aún lo hace la industria pesada, gran parte de la economía de Pittsburg.

La ciudad fue fundada en el año 1764, después de que los británicos habían capturado a un fuerte francés en el lugar – y el nombre del primer ministro británico, William Pitt el Ya en 1787 la ciudad obtuvo su primera universidad – la Universidad de Pittsburgh.

Pittsburgh tiene muchas instituciones culturales, incluyendo Heinz Hall (Pittsburgh Symphony Orchestra) y el Centro Benedum (Pittsburgh Opera). También un número de museos de la ciudad están bien merece una visita – por ejemplo, “Museo Carnegie de Historia Natural” – incluyendo esqueletos de dinosaurios y el Museo de Arte “Carnegie Museum of Art”. La ciudad también cuenta con un museo de la famosa artista pop Andy Warhol.

A atractivos turísticos que están especialmente dirigidos a los niños y adolescentes, la divulgación científica “The Carnegie Science Center.”

De lo contrario, una visita a los jardines botánicos en Schenley Park es muy recomendable. Aquí también hay varias exposiciones de arte en el complejo de invernaderos.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh, ubicado a 30 kilómetros al oeste de la ciudad.

Menú