Alquiler de coches Milwaukee

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Milwaukee

Encuentre un coche de alquiler en Milwaukee, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Milwaukee. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Milwaukee

Alquiler de vehículos Milwaukee

Coche de alquiler Milwaukee

Milwaukee está en el lago Michigan, y es la ciudad más grande de EE.UU. en el estado de Wisconsin. La ciudad se encuentra a 130 kilómetros al norte de Chicago, y cuenta con 595.000 habitantes (2011).Si se estima población del área metropolitana se eleva a 1,7 millones de dólares.

Milwaukee es un importante centro comercial, cultural e industrial y un importante nudo ferroviario. La universidad de la ciudad “Marquette University” fue fundada en 1881. Además, Milwaukee unas instalaciones portuarias de gran tamaño.

La ciudad se conoce a la casa de dos de las mayores fábricas de cerveza de los Estados Unidos – “Miller” y “Pabst”. Milwaukee ha sabido conservar su patrimonio histórico y es un destino popular para los turistas interesados en la arquitectura y la historia cultural.

Algunas de las mejores atracciones turísticas más conocidas de la ciudad incluyen Basílica “Basílica de San Josafat” en 1901, la Iglesia Católica “San Estanislao”, a partir de 1866, el Ayuntamiento desde 1895 – con sus 108 metros de altura y torre del reloj mezquita Tripoli Shrine Temple en 1928 – lo cual es una señal famosa en la ciudad. La mezquita está construida con la inspiración del Taj Mahal en la India.

Otros lugares de interés incluyen Milwaukee “Discovery World Museum” – un museo de divulgación científica con exposiciones interactivas y “Milwaukee Art Museum” – Museo de Arte, donde tal pueden ver las obras de Degas, Monet, Picasso y Miró.

La ciudad también tiene un zoológico, un jardín botánico, un museo para niños, un Museo Harley Davidson y una serie de parques y áreas recreativas.

Milwaukee recibe muchos festivales anuales de música, y por lo tanto a menudo llamada “La Ciudad de los Festivales”.

El aeropuerto más cercano es el General Mitchell International Airport, situado a 13 km al sur de la ciudad.

Menú