Alquiler de coches Sanford

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Sanford

Encuentre un coche de alquiler en Sanford, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Sanford. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Sanford

Alquiler de vehículos Sanford

Coche de alquiler Sanford

Sanford es una ciudad en los EE.UU. el estado de la Florida – y el centro administrativo del condado de Seminole County. La población es de alrededor de 54.000 (2010). Si toda el área metropolitana con población aumenta a más de 2 millones.

El turismo es una industria importante en Sanford, y varias de las calles de la ciudad moderna – sobre todo en la calle principal de la primera calle – hay una serie de tiendas de antigüedades, restaurantes y galerías de arte. Si desea otro tipo de compras, por ejemplo, puede visitar “El Seminole Town Center”, al oeste de la ciudad. Es uno de los centros comerciales más grandes de la Florida.

De lo contrario, Sanford una ciudad que ha invertido fuertemente en la cultura – y conciertos de jazz en Magnolia Square es muy popular. Lo mismo las fiestas callejeras mensuales, que atrae a la gente a la ciudad de todo Florida. También “mercado de agricultores”, el semanal cada sábado por la mañana, que atrae a muchos visitantes.

Entre los atractivos de lo contrario los muchos hermosos parques se mencionan, así como el paseo del río encantador a orillas del lago Monroe, que es un paraíso para los corredores y caminantes. Lugares de interés turístico están también “The Central Florida Zoo y Jardín Botánico”, galerías de arte “Galería de Primera”, “Jeanine Arte popular Taylor” y “Cerámica River House” -, así como el Museo del Condado de “Museum of Seminole County History” – donde las exposiciones pueden aprender más sobre la historia de la zona.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford, situado a 7 kilómetros al noreste de la ciudad de Sanford.

Menú