Alquiler de coches en Atlanta

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquileres de coches en Atlanta

Compare los precios y encuentre un alquiler de autos barato en Atlanta de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Atlanta a través de nosotros.

Guía de Atlanta

Bilutleie Atlanta

Alquiler de coches en Atlanta

Es la capital y ciudad más grande del estado de Georgia.
La ciudad tiene unos 420.000 habitantes, mientras que toda la región urbana tiene una población de más de 5,2 millones de habitantes.

Atlanta fue fundada en 1837 como un centro ferroviario. Hoy en día, la ciudad es un centro financiero y comercial líder para la parte suroeste de los Estados Unidos,y tiene una industria versátil. Varias grandes empresas tienen su sede en Atlanta, incluyendo Coca Cola Company y el canal de noticias de CNN.

Atlanta tiene más de 20 universidades y colegios, y también es un importante centro cultural y de convenciones. La ciudad acogió los Juegos Olímpicos de 1996.

Atracciones

Atlanta es una ciudad turística popular y tiene más de 35 millones de visitantes al año. El paisaje urbano está dominado por modernos rascacielos y edificios de gran altura, y en el centro de la ciudad encontrará buenas oportunidades de compras con tiendas y centros comerciales.

El zoológico“Atlanta Zoo“, acuario “Georgia Aquarium” así como el parque de atracciones “Six Flags over Georgia” son atracciones turísticas populares para toda la familia. Atlanta también cuenta con teatros, ópera y numerosas galerías de arte.

Atlanta tiene innumerables museos, incluyendo un museo dedicado a la vida de Jimmy Carter. El Museo Martin Luther King Jr. también puede ser recomendado para una visita. De lo contrario, la ciudad tiene un museo judío, varios museos históricos, un museo de papel, un museo de historia natural, un planetario, así como un jardín botánico.

El paisaje urbano de atlanta está dominado por modernos rascacielos. En el centro de la ciudad hay buenas oportunidades de compras.

Explore Atlanta con alquiler de coches

La mayoría de las personas que están de vacaciones en los Estados Unidos, excepto en grandes ciudades como la ciudad de Nueva York,utilizan el alquiler de coches para moverse. Puede significar muchas horas al volante, ya que Estados Unidos es un país bastante espacioso. Al mismo tiempo, es fácil conducir en los Estados Unidos. Aquí hay autopistas entre la mayoría de los lugares, y con buenas opciones gastronómicas en todas partes en los carriles de conducción. También mire el mapa y en Internet antes de correr etapas largas. A menudo hay lugares emocionantes para detenerse en el camino.

Ayuntamiento de Alpharetta – uno de los muchos edificios históricos de la ciudad.

Alpharetta – Una ciudad del sur histórica y auténtica

Alpharetta es uno de los suburbios de Atlanta. La pequeña ciudad tiene un centro con una buena cantidad de edificios históricos que están bien conservados y es considerado uno de los lugares más habitables del estado para visitar. Aquí hay conciertos casi todos los días. Hay festivales de música y culturales a menudo celebrados, la ciudad cuenta con más de 200 buenos restaurantes, cervecerías, bares y una vida nocturna con un buen ambiente, así como una gran cantidad de espacios verdes y oportunidades para excursiones en la naturaleza. También está a poca distancia de Atlanta, lo que hace que sea fácil visitar una parte más auténtica del estado de Georgia.

  • Está a solo 27 millas del centro de Atlanta a Alpharetta. Siempre y cuando evite el tráfico en hora punta, la unidad le llevará hacia adelante en unos 30 minutos.

En Helen, han introducido leyes que dictan que todos los edificios deben estar en estilo de construcción bávaro.

Helen – Una ciudad de montaña “alemana” en el norte de Georgia

En muchas ciudades de los Estados Unidos, los residentes están muy preocupados por sus raíces originales. Esto puede ser especialmente cierto para Helen, una pequeña ciudad construida en Estados Unidos con poco menos de 600 habitantes. Allí han introducido leyes que dictan que todos los edificios deben estar en estilo de construcción bavariano. Oktoberfest es una cuestión de curso en la ciudad, y se ha celebrado durante más de 50 años consecutivos. Helen también está en los montes Apalaches,la cordillera que se extiende hasta Canadá. Aquí encontrará un montón de cosas emocionantes para hacer en la naturaleza, especialmente para las familias que viajan juntas. Puede parecer un poco Disneyland con una ciudad bávara en los Estados Unidos, pero aún así Helen es una experiencia que deberías ver si viajas a Georgia.

  • Desde el centro de Atlanta, está a unas 90 millas del pueblo alpino de Helen. Se conduce por encima de la mitad de la distancia en la autopista y debe calcular aproximadamente 2 horas y 10 minutos en el viaje.

En Nashville, se trata sobre todo de música y puedes experimentar música en vivo todas las noches.

Nashville, Tennessee – La capital musical de los Estados Unidos

Nashville es considerada por muchos como la capital de la música de Estados Unidos– y no sólo en términos de música country. Esta es una gran ciudad que está atrapada en un cuerpo pequeño. Los habitantes son agradables y serviciales, las vistas son muchas, y no se puede vadear en buenos bares y pubs con música en vivo cada noche. Muchas de las escenas de la ciudad son legendarias, allanando el camino para una serie de artistas famosos. La ciudad también es conocida por tener muchos buenos restaurantes, museos emocionantes(muchos de los cuales se centran en la música), y la mayor parte de ella es relativamente asequible aquí en comparación con el resto del país. Tenga en cuenta que hay muchos estadounidenses que van a Nashville los fines de semana. Es posible que desee planificar un viaje durante la semana, incluso en relación con el tráfico en las carreteras.

  • Está a 250 millas entre Atlanta y Nashville. Usted conduce todo el tramo de la carretera, y sin detener el viaje por lo general tomará alrededor de 4 horas.

Savannah – “Hometown” de Forrest Gump

Savannah es la ciudad más antigua del estado de Georgia, fundada en 1733. Atrae a muchos visitantes, en parte porque tiene un bonito centro con muchos edificios antiguos y venerables,con calles empedradas, grandes parques y lugares de interés famosos. Savannah también es conocida por sus numerosas y finas playas de arena fina situadas en las islas Tybee fuera del centro de la ciudad (se llega a varias de ellas en coche). Esta es también una de las mejores ciudades de Estados Unidos cuando se trata de comida. La proximidad al Atlántico significa un buen acceso a los mariscos frescos,que se sirven en abundantes porciones en los muchos buenos restaurantes de la ciudad.

  • Es bastante preciso 250 millas de Atlanta a Savannah, donde todo el viaje va en la autopista. Si conduce sin una parada, le llevará alrededor de 4 horas.

Savannah ofrece varios excelentes parques como Forsyth Park.

El tráfico en Atlanta puede ser bastante fuerte y durante las horas pico es una ventaja para dejar el automóvil en pie.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

Atlanta es una de las ciudades más baratas de los Estados Unidos para estacionar. La ciudad también cuenta con un número muy alto de plazas de aparcamiento en relación con el número de coches en las carreteras. Encontrará estacionamiento en la calle en todas partes, pero tenga en cuenta que no es tan seguro en todos los lugares. Algunas áreas del centro de la ciudad pueden ocurrir, aunque estadísticamente suele ir bien. Traiga todos los objetos de valor del coche y las posibilidades de robo son muy bajas. Si vas a quedarte mucho tiempo en la ciudad con alquiler de coches, podría ser una buena idea descargar la aplicación ParkWhiz. Muestra las plazas de estacionamiento disponibles y garajes de estacionamiento, y le dice cuáles son los precios.

El tráfico en Atlanta se describe como bastante fuerte durante las horas pico. Puede haber largas colas, con muchos conductores agresivos en las carreteras. La ciudad ha crecido significativamente en los últimos años, lo que contribuye al problema. Evitas lo peor dejando el coche por esas horas en las que la gente va y sale del trabajo. Tenga en cuenta que puede ser multado en el estado de Georgia si conduce demasiado lentamente en el archivo izquierdo en las carreteras. También puede ser multado si hay botellas abiertas o latas que contienen bebidas alcohólicas dentro del compartimiento del coche, incluso si la bebida está sujeta a un pasajero.

El aeropuerto de Atlanta es el más grande del mundo medido en el número de pasajeros.

Aeropuerto

El principal aeropuerto de Atlanta se llama Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta,llamado así por dos de los antiguos alcaldes de la ciudad. El aeropuerto es el más grande del mundo medido en número de pasajeros,y está conectado a 150 ciudades en el país en los Estados Unidos, y más de 70 ciudades en otras partes del mundo. Desde París solamente, el aeropuerto de Atlanta recibe casi 900.000 pasajeros al año.

A pesar del tamaño del aeropuerto Hartsfield-Jackson, es relativamente fácil con alquiler de coches allí. Todas las empresas de alquiler de coches se agrupan en un centro separado (RCC – Rental Car Center) abierto las 24 horas del día. El centro está conectado a las terminales del aeropuerto y a las plazas de aparcamiento a través de un sistema de transporte eficiente independiente (SkyTrain). A partir de 2020, hay 13 empresas de alquiler de coches en el aeropuerto. Estas son muchas de las empresas internacionales como Avis, Alamo, Sixt, Budget y Hertz, así como varias empresas locales y americanas, como Payless y Dollar Rent A Car.

  • Hartsfield-Jackson está a solo 10 millas al sur del centro de la ciudad, con un tiempo de conducción de aproximadamente 15 minutos.
Menú