Alquiler de coches Atlanta

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Atlanta

Encuentre un coche de alquiler en Atlanta, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Atlanta. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Atlanta

Alquiler de vehículos Atlanta

Coche de alquiler Atlanta

Atlanta se encuentra al sureste de los Estados Unidos, y es la ciudad capital y más grande en el estado de Georgia.

La ciudad aquí alrededor de 420.000 habitantes, mientras que la región toda la ciudad tiene una población de más de 5,2 millones de euros.

Atlanta fue fundada en 1837 como una unión ferroviaria. La ciudad es hoy un importante centro financiero y comercial de la zona sudoeste de EE.UU., y tiene industria versátil.Varias grandes empresas tienen su sede en Atlanta, incluyendo Coca Cola y CNN.

Atlanta cuenta con más de 20 universidades y colegios, y es también un importante centro cultural y de conferencias. La ciudad fue sede de los Juegos Olímpicos de Verano en 1996.

Atlanta es un destino turístico muy popular, con más de 35 millones de visitantes al año. El paisaje urbano está dominado por los modernos rascacielos y edificios altos, y en el centro se encuentra una excelente zona comercial con tiendas y centros comerciales.

Zoo “Zoo de Atlanta,” acuario “Georgia Aquarium” y el parque de atracciones “Six Flags Over Georgia” son atracciones turísticas populares para toda la familia. Atlanta también cuenta con teatros, óperas y numerosas galerías de arte.

Atlanta tiene muchos museos – incluyendo un museo dedicado a la vida de Jimmy Carter. También Martin Luther King Jr. museo, una visita. De lo contrario, la ciudad tiene un museo judío, varios museos históricos, un museo de papel, un museo de historia natural, un planetario y un jardín botánico.

El aeropuerto de la ciudad – Hartsfield Jackson Atlanta International Airport se encuentra a 11 kilómetros al sur de la ciudad y es uno de los aeropuertos más concurridos del mundo.

Menú