Alquiler de coches Parma Aeropuerto

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Parma

Encuentre un coche de alquiler en Parma , rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Parma . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Parma

Alquiler de vehículos Parma Aeropuerto

Coche de alquiler Parma

El aeropuerto internacional está a Parma Airport (PMF) se encuentra en el norte de Italia, concretamente en la región de Emilia-Romagna.El aeropuerto se llama en italiano “Aeroporto di Parma”, y también es a menudo llamado el “Parma – Giuseppe Verdi Aeropuerto”.

Parma Airport está situado a 3 km al noroeste del centro de la ciudad de Parma, sirviendo a aproximadamente 270.000 pasajeros al año (2011).

El aerolíneas Ryanair, Air Vallée, Ari Bella y Windjet tienen rutas permanentes y estacionales de Parma Aeropuerto hasta tanto en casa como en el extranjero – incluyendo a destinos como Bruselas, París, Tirana, Londres y Roma.

El aeropuerto fue inaugurado en 1991 y cuenta con un edificio terminal. Hay relativamente pocas facilidades en el aeropuerto para los viajeros, pero hay 2 cafeterías / cafés y ATM.

Si necesitas alojamiento cerca del aeropuerto, el hotel más cercano – “Ora City Parma” A 1.4 millas de la terminal del aeropuerto.

Para llegar de Parma Aeropuerto al centro de la ciudad se puede tomar un taxi o un autobús.

Sin embargo, es popular para alquilar un coche en Parma, y el aeropuerto cuenta con varias compañías de alquiler de coches en sus filiales – incluyendo Hertz, Sixt y Europcar.

El coche tiene la libertad para explorar la región a su propio ritmo y tomar excursiones placenteras. Si realiza su reserva alquiler de coches antes de la salida, el coche estará listo cuando llegue al aeropuerto de Parma.

Menú