Alquiler de coches Turín

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Turín

Encuentre un coche de alquiler en Turín, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Turín. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Turín

Alquiler de vehículos Turín

Coche de alquiler Turín

Turín está situado al noroeste de Italia por el río Po, y es la principal ciudad de la región del Piamonte. Turín es Italia 4 mayor ciudad tiene 963.000 habitantes (2011). La ciudad se encuentra a 120 km al suroeste de Milán.

Turín es un importante centro comercial, industrial y cultural de la región. La ciudad está rodeada por los Alpes hacia el oeste y hacia el norte, y las colinas de Monferrato, al sur. Turín fue sede de la Juegos Olímpicos de Invierno en 2006.

Ubicado en el centro histórico de la ciudad plaza “Piazza Castello” – una zona peatonal con restaurantes / cafeterías y bares. También hay fortaleza medieval “Palazzo Madama” desde el año 1200. En el interior del castillo se puede visitar un museo de arte.

Otros lugares de interés incluyen Turín construir “Mole Antonelliana” de 1863 – donde hoy se puede visitar un museo película o tomar el ascensor hasta la plataforma de observación del edificio, Catedral “Duomo di Sa Giovanni” a partir de 1498 -, que alberga la famosa “Sábana Santa de Turín” y el museo “Museo Egipcio” – con exposiciones del antiguo Egipto arte.El museo tiene la colección más grande de segundo en el mundo de las momias (por el Museo El Cairo ).

El impresionante palacio real “Palazzo Reale di Turín” de 1660 es también una atracción turística popular en la ciudad. El palacio es hoy museo y los visitantes, incluyendo ver un autorretrato de Leonardo da Vinci. Royal Palace es un Patrimonio de la Humanidad.

La ciudad del aeropuerto – Aeropuerto Internacional de Turín – situado a 18 kilómetros al norte de la ciudad.

Menú