Alquiler de coches Nápoles

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Nápoles

Encuentre un coche de alquiler en Nápoles, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Nápoles. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Nápoles

Alquiler de vehículos Nápoles

Coche de alquiler Nápoles

La ciudad portuaria de Nápoles está situada en la costa suroeste de Italia en el mar Tirreno, y es la capital de la región de Campania. La ciudad está localizada específicamente en el Golfo de Nápoles – no lejos del monte Vesubio – (mide 1270 m).

Nápoles es la ciudad más poblada del sur de Italia, y cuenta con 1 millón de habitantes. Si se calcula el área metropolitana con los suburbios, su población asciende a casi 4,4 millones.

Desde el puerto de Nápoles es una conexión de ferry a tal Sicilia, Cerdeña y Túnez.

Nápoles es rica en historia y es un centro económico y cultural de la región. La ciudad es famosa por sus castillos, palacios y museos de arte. El centro histórico de Nápoles es un Patrimonio de la Humanidad.

La ciudad tiene un número de atracciones turísticas populares – incluyendo el castillo “Castell dell’Ovo” desde 1128 – en la isla de Megara, fortaleza “Castel Nuovo”, con sus cinco torres desde 1282 y “Teatro San Carlo” de 1737 – la casa de ópera más antigua del mundo aún en funcionamiento.

Otros puntos de interés incluyen Nápoles El castillo real de 1603, Catedral de Nápoles de 1299 y el National Museum “Museo di Capodimonte” – que es una de las pinacotecas más importantes de Italia – donde se pueden ver obras de Bellini, Rafael, Goya o Caravaggio, etc

En Nápoles hay buenas oportunidades de compras y de la calle comercial de la ciudad principal “Via toled” son una serie de boutiques de diseñadores.

De lo contrario, la ciudad cuenta con varios parques y áreas recreativas – incluyendo “Villa Comunale”, situado junto al mar. Aquí está el parque con estatuas y fuentes, un zoológico y un acuario.

La ciudad aeropuerto – aeropuerto de Nápoles – ubicado a 7 kilómetros al norte de la ciudad.

Menú