Alquiler de coches en Pisa

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Pisa

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Pisa de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Pisa a través de nosotros.

Guía de Pisa

Bilutleie Pisa

Alquiler de coches en Pisa

Pisa se encuentra en la región de la Toscana, en el norte de Italia,y tiene unos 90.000 habitantes (2010). La ciudad se encuentra más específicamente en el río Arno – 10 km de la salida del mar de Liguria.

Pisa es un importante centro de tráfico para el norte de Italia, y también es una importante ciudad comercial y marítima. Muchos turistas visitan Pisa, y la universidad de la ciudad (fundada en 1343) tiene alrededor de 60.000 estudiantes.

Pisa es mundialmente famosa por su torre inclinada – la “Torre pendente di Pisa” – que fue construida entre 1175 y 1350. La torre tiene 55 metros de altura por un lado y 56 metros de altura por el otro. Es una oportunidad para que el público se sume a la torre.

Atracciones

La Torre Inclinada de Pisa se encuentra en la “Piazza del Duomo” (plaza de la catedral) o “Piazza del Miracoli” – el principal centro cultural, religioso y turístico de la ciudad. El sitio es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí también se puede ver la catedral de pisa “Duomo di Pisa” del siglo XII– el baptisterio redondo en mármol blanco de la década de 1150, así como el cementerio – que fue construido en 1278.

El baptisterio simboliza una de las tres fases de la vida humana – el nacimiento.

La ciudad también tiene varios museos interesantes – incluyendo el “Museo de la Opera del Duomo” – un museo catedralicio con exposiciones de esculturas y pinturas.

Los entusiastas del arte también deben dirigirse al “Museo di San Matteo” – un museo de arte e historia situado en el monasterio “San Matteo”.

Explore Pisa con alquiler de coches

Hay mucho que experimentar en Pisa, y aún más si usted toma algunas excursiones en la misma región. Con un coche de alquiler, se puede llegar fácilmente a hermosos y relativamente desconocidos pueblos junto al mar y en las montañas, y a ciudades más famosas como Siena y Florencia. La región es también una meca para aquellos que les gusta la buena comida y bebida. Aquí hay algunas sugerencias para conducir con Pisa como punto de partida.

Lucca – Hermosa ciudad medieval

Lucca es una hermosa ciudad con un ambiente acogedor y agradable. No está demasiado lejos de Pisa, y es fácilmente accesible si usted tiene un coche de alquiler. El centro de Lucca está rodeado por una muralla medieval que está completamente intacta. Dentro de las paredes encontrará hermosas casas antiguas, calles empedradas,grandes edificios de iglesias,y un montón de buenos restaurantes y cafés. Este barrio es conocido por producir excelentes vinos y verduras, especialmente aceitunas. Si estás buscando aceite de oliva que quieres llevar a casa, Lucca es definitivamente un lugar para concentrarte. El centro de Lucca también está decorado con olivos, como para enfatizar el punto.

  • La carretera más rápida desde el centro de Pisa a Lucca es a través de San Guiliano Terme, con una distancia de sólo 20 kilómetros. En el tráfico normal, el viaje de duración dura entre 25 y 30 minutos.

Piazza en Lucca con buenos restaurantes y cafés.

Catedral de Santa Maria del Fiore en el casco antiguo de Florencia.

Florencia en La Perla de la Toscana

No se puede visitar Pisa y Toscana sin dar un paseo por Florencia. La ciudad es considerada la cuna del Renacimiento, y es una de las más bellas de Italia. Conseguir todos los lugares de interés es casi imposible en un viaje, y muchos optan por tomar al menos una noche de estancia cuando visitan Florencia. Destacan el Duomo, la catedral más grande de la ciudad,la Galería de los Uffizi, donde se exhiben las creaciones de artistas famosos como Leonardo da Vinci y Michelangelo, el Jardín Boboli, el antiguo puente ponte vecchio,la plaza Piazza della Signoria y Villa Medici, la finca que fue el hogar de la familia Medici, y también más tarde reyes italianos.

  • Está a unos 85 kilómetros de Pisa a Florencia si decide conducir a través de Empoli. El viaje tomará aproximadamente 1 hora y 15 minutos.
  • Conduciendo a través de Lucca y Pistoia, la distancia es de aproximadamente 114 kilómetros, con un tiempo de conducción de 1 hora y 30 minutos.

Catedral La cattedrale di Santa Maria Assunta e di San Genesio.

San Miniato al Tedesco

San Miniato es una pequeña e histórica ciudad situada a medio camino entre Pisa y Florencia. Aquí es genial tener una pequeña parada si estás conduciendo desde Pisa en esa dirección. El centro de San Miniato se encuentra dentro de un muro de fortaleza preservado que fue construido por primera vez en el siglo XII,y más tarde ampliado y mejorado. La ciudad estaba situada en ese momento en medio de la arteria de tráfico que pasaba entre la capital del Imperio Romano y el norte de Europa. La ubicación significaba así que la zona era visitada a menudo por comandantes enemigos, en su camino a alguna guerra o saqueo. Hoy en día es la paz y el engaño lo que reina en San Miniato. En el casco antiguo se pueden ver varias grandes plazas, la catedral La cattedrale di Santa Maria Assunta e di San Genesio y varios otros edificios eclesiásticos, el ayuntamiento de la ciudad del siglo XIV,y mucho más.

  • La distancia entre Pisa y San Miniato es de unos 48 kilómetros. El tiempo de conducción en el tráfico normal será de unos 40 a 50 minutos.

Monte Cimone – Destino de esquí que es igual de grande en verano

Monte Cimone es la montaña más alta de la zona de los Alpes llamada los Apeninos, con una altura de 2165 metros sobre el nivel del mar. Alrededor de la montaña hay varios pueblos hermosos, y aquí muchos viajan para disfrutar de la naturaleza. En invierno, Monte Cimone es un destino de esquí popular,con buenos senderos y remontes bien dirigidos. En verano, la gente va de excursión a la cima para disfrutar de las vistas de la hermosa campiña. Lo más especial de la montaña es que las fuerzas armadas italianas tenían instalaciones militares dentro de la roca en la cima de la montaña, y la zona fue cerrada a los civiles durante la Guerra Fría. Si quieres experimentar el hermoso paisaje, el pueblo de Sestola es un buen punto de partida. Allí encontrará buenas opciones gastronómicas y un ambiente agradable, y la ciudad es un centro para los telesillas y teleféricos que suenen hasta la cima de Monte Cimone.

  • De Pisa a Sestola en el lado norte de Monte Cimone es de unos 140 kilómetros. El tiempo de conducción sin parada será de aproximadamente 2 horas y 20 minutos.

Monte Cimone es la montaña más alta de la zona de los Alpes llamada los Apeninos.

El puerto del pueblo pesquero de Porto Venere.

Porto Venere – El hermanito de las Cinco Tierras

Porto Venere es a menudo comparado con la región más famosa de Cinque Terre, y está cerca también. Ambas áreas son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,y ambas incluyen varias aldeas. Por parte de Porto Venere, esto se aplica a Fezzano, La Grazie, y el pueblo de pescadores llamado lo mismo que el distrito. Aquí encontrará pintorescos asentamientos en un hermoso paisaje, justo al lado del mar,y un ambiente más relajado que en las Cinco Tierras. Porto Venere simplemente ofrece mucho de lo mismo, pero con menos turistas. Escritores, poetas, artistas y artistas de diversa índole han tenido esta zona como favorita durante muchas décadas, y verás por qué si pasas por aquí.

  • Está a unos 90 kilómetros de Pisa a Porto Venere. Con servicio de alquiler de coches, el trayecto es de 1 hora y 20 minutos.
  • Si quieres continuar hasta la provincia de cinque terre está a sólo 44 kilómetros. Sin embargo, la carretera es bastante sinuosa, y el viaje en coche desde Porto Venere puede tomar casi 1 hora y 20 minutos.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

La zona dentro de la muralla medieval que rodea el centro de Pisa es una zona llamada ZTL (Zona Traffico Limitato). Es decir, no puede conducir aquí a menos que haya obtenido permiso por adelantado. Por lo tanto, el aparcamiento en las calles debe llevarse a cabo fuera de las murallas de la ciudad. La mayoría de los lugares de interés, incluida la famosa torre inclinada, tienen sus propias plazas de aparcamiento que se pueden utilizar por un suplemento. También hay varias plazas de aparcamiento gratuitas en el exterior de las murallas de la ciudad,así como aparcamiento.

Conducir fuera de la zona ZTL en Pisa es fácil y directo. Puede haber algunos atascos de tráfico durante las horas pico, pero en comparación con muchas otras ciudades italianas hay poco que retrasar el tráfico en esta ciudad. Pisa tampoco es una ciudad particularmente grande, y es fácil entrar y salir del centro de la ciudad cuando se va a los otros lugares emocionantes de la Toscana.

La zona dentro de la muralla medieval que rodea el centro de Pisa es una zona llamada ZTL, lo que significa que no se puede conducir aquí. Por lo tanto, el aparcamiento en las calles debe llevarse a cabo fuera de las murallas de la ciudad.

El aeropuerto de Pisa es el principal aeropuerto de la región de la Toscana.

Aeropuerto

El aeropuerto de Pisa se llama en italiano Aeroporto Internazionale di Pisa, Aeropuerto Internacional de Pisa en inglés, pero también se llama Aeropuerto Galileo Galilei localmente. Este es el principal aeropuerto de la región de la Toscana. En total, se ataman aproximadamente 5,5 millones de pasajerosal año. Aunque esta parte de Italia tiene muchos destinos populares, no muchas de las principales compañías tienen vuelos directos a Pisa. Sin embargo, muchas de las aerolíneas de bajo costo vuelan aquí, y especialmente Ryanair.

Las empresas de alquiler de coches se reúnen en un centro independiente del aparcamiento P5, a solo 550 metros del edificio de la terminal. Puede llegar tomando el autobús lanzadera que para justo fuera de la entrada principal a la sala de llegadas, o puede caminar. A partir de hoy encontrará jugadores internacionales como Hertz, Sixt, Avis, Budget, Goldcar y Europcar aquí, así como alrededor de 10 compañías italianas y de alquiler de coches más pequeñas.

  • Desde Aeroporto Internazionale di Pisa hasta el centro de Pisa está a sólo 4 kilómetros. El tiempo de conducción en el tráfico normal suele ser entre 5 y 10 minutos.
Menú