Alquiler de coches Pisa

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Pisa

Encuentre un coche de alquiler en Pisa, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Pisa. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Pisa

Alquiler de vehículos Pisa

Coche de alquiler Pisa

Pisa está situado en la región Toscana de Italia del norte, y tiene cerca de 90.000 habitantes (2010).La ciudad está localizada específicamente en el Arno River – 10 km de la desembocadura del mar de Liguria.

Pisa es un importante centro de transporte para el norte de Italia, y es también un importante centro comercial y el envío. Muchos turistas visitan Pisa y su universidad (fundada en 1343) cuenta con alrededor de 60.000 estudiantes.

Pisa es mundialmente famosa por su torre inclinada – “Torre pendente di Pisa” – que fue construido en el período de 1175 a 1350. La torre es de 55 metros de altura en un lado y 56 metros de altura en el otro. Es una oportunidad para que el público se levanta la torre.

La torre inclinada de Pisa está en la “Piazza del Duomo” (Catedral Square) o “Piazza del Miracoli” – la ciudad principal centro cultural, religioso y turístico. El lugar está catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Aquí también se puede ver Pisakatedralen “Duomo di Pisa” a partir de la década de 1100, el Baptisterio circular de mármol blanco de 1150 y el cementerio – que se presentó en 1278.

La ciudad también cuenta con varios museos interesantes – incluyendo el “Museo del Opera del Duomo” – un museo de la catedral, con exposiciones de esculturas y pinturas.

Los amantes del arte también debe visitar el “Museo di San Matteo” – un arte y museo de historia situado en el monasterio “San Matteo”.

La ciudad aeropuerto – aeropuerto internacional de Pisa – “Galileo Galilei” – situado a 3 kilómetros al sur de la ciudad.

Menú