Alquiler de coches en Florence

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Florence

Compare los precios y encuentre coches de alquiler baratos en Florencia de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Florencia a través de nosotros.

Guía de Florencia

Bilutleie Firenze

Alquiler de coches en Florence

Florencia se encuentra en el norte de Italiay es la capital de la región y la provincia de la Toscana. La ciudad tiene unos 400.000 habitantes (2009), y se encuentra a ambos lados del río Arno, al pie de la cordillera de Appenniene.

Florencia es una de las ciudades culturales y sitios turísticos más importantes del mundo, y también es un importante centro comercial y financiero para la región. La ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es famosa por sus magníficas colecciones de arte, sus monumentos históricos y su hermosa arquitectura medieval tardía.

Una serie de puentes a través del río Arno unen los distritos, y el más famoso es el “Ponte Vecchio” de 1345 – donde se encuentran los muchos puestos de joyería.

Atracciones

Uno de los principales lugares de interés de Florencia es la famosa catedral “Santa Maria del Fiore” de finales del siglo XIII. La cúpula de la Catedral (que tiene unos 100 metros de altura) es de 1461. Fuera de la catedral se encuentra una copia de la estatua de Miguel Angel “David”,que también vale la pena ponerse al día.

Otras atracciones turísticas populares en la ciudad incluyen: El campanario de mármol de la década de 1180, el hermoso Baptisterium octogonal (iglesia bautista) con sus 3 famosas puertas de bronce, la Fortaleza de Forte di Belvedere, la muralla de la ciudad de finales del siglo XIII y la Galería de los Uffizi – uno de los museos de arte más famosos del mundo. Aquí los visitantes pueden ver la exposición de obras realizadas por, entre otras cosas, Giotto, Rafael, Leonardo da Vinci y Michelangelo.

La zona alrededor de Florencia también es conocida por sus hermosos paisajes, y muchos turistas encuentran su camino hasta las colinas, donde tiene excelentes vistas de la ciudad.

Puente Ponte Vecchio sobre el río Arno.

Explore Florencia con alquiler de coches

Aunque Florencia vale la pena una larga visita en sí misma, usted debe aprovechar la oportunidad para ver también otras partes de la región. A continuación encontrará un pequeño número de sugerencias. Tenga en cuenta que muchas ciudades de Italia están total o parcialmente cerradas a los vehículos privados. Por ejemplo, es necesario aparcar su coche de alquiler fuera del casco antiguo de Siena si desea visitar. Esto no es, por lo general, un problema, y encontrarás garajes de estacionamiento y espacios de estacionamiento en todas partes.

Todo el centro de Siena es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Siena – ¿El casco antiguo más hermoso de Italia?

Hay muchas ciudades hermosas en Italia,pero Siena sigue siendo algo especial. Todo el centro de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO,lo que no es difícil de entender cuando se ve la ciudad por primera vez. Aquí hay una arquitectura fabulosa en todas partes, magníficas plazas,calles empedradas, y un mar de monumentos y otros lugares de interés. La ciudad también es conocida por sus excelentes tradiciones gastronómicas, muchos museos, galerías de arte y un ambiente agradable. Siena es una ciudad para la que debe reservar algún tiempo, preferiblemente más de un día. Tanto porque hay mucho que experimentar en la ciudad, como porque hay muchos visitantes allí, lo que permite que haya colas en los lugares de interés.

  • La ruta más rápida a Siena desde Florencia es principalmente en la autopista, y es de 73 kilómetros. El viaje dura 1 hora y 10 minutos si no se detiene en el camino.

La Torre Inclinada de Pisa.

Pisa – Más que una torre torcida

La mayoría de la gente conoce la Torre Inclinada de Pisa,pero la ciudad tiene mucho más que la torre para ofrecer. El centro está dividido por el río Arno que desemboca en el mar a unos 9 kilómetros al oeste. La ubicación hizo de Pisa una ciudad poderosa e importante ya en la época romana. El casco antiguo está dominado por la arquitectura medieval. En comparación con, por ejemplo, Siena, la mayoría de la gente encontrará pisa más monumental, y los lugares de interés tienen la impresión de que la ciudad era rica y poderosa. Además de la Torre Inclinada, Piazza dei Miracoli,muchas iglesias y catedrales, y varios palacios están entre los principales lugares de interés.

  • La ruta más rápida entre Florencia y Pisa es de unos 92 kilómetros de largo, dos tercios de los cuales se ejecutan en la autopista. El tiempo de conducción es normalmente de 1 hora y 10 minutos.

Castiglione del Lago – Fortaleza del León

Castiglione del Lago se encuentra en medio del lago Trasimeno Lake,al sureste de Florencia. Originalmente, la ciudad estaba situada en una pequeña isla, pero a medida que el tiempo ha pasado, y la ciudad ha crecido, se ha convertido en el continente. Ahora el centro se parece más a un promontorio. El asentamiento del casco antiguo está rodeado por una muralla medieval,con hermosas casas pequeñas en un extremo, y el fuerte al final que está justo en la costa. La pequeña ciudad es conocida no sólo por su historia antigua y magníficos edificios, sino también por sus especialidades locales en la carretera de la comida. Puedes experimentarlos en uno de los muchos buenos restaurantes de la ciudad.

  • Está a unos 120 kilómetros de Florencia a Castiglione del Lago, de los cuales 100 de ellos van por la autopista. Normalmente se ejecuta esto en 1 hora y 20 minutos.

Castiglione del Lago

Greve in Chanti es una ciudad medieval en la región vinícola de Chanti.

Greve in Chianti – Hermosa ciudad medieval en el distrito vinícola

Chianti es una de las mejores regiones vinícolas de Italia, y también una zona que se puede describir como muy hermosa. Aquí la gente viaja para degustar vino en los viñedos, comer deliciosa comida, y disfrutar del campo. Muchos artistas famosos a lo largo de los años pasaron largos períodos en Chianti, y la inspiración se extrajo no sólo de la naturaleza, sino también de los muchos y hermosos pueblos pequeños de la zona. La región es bastante grande, e incluye, entre otras cosas, las ciudades de Pisa, Florencia, Siena y Livorno. La esencia de la región, sin embargo, le da la mejor impresión de en los pueblos medievales,como Greve in Chianti. Esta es considerada la ciudad más importante en términos de la vinificación de la región, y está rodeada de muchos de los viñedos más famosos.

  • El centro de Florencia está a 28 km de Greve in Chianti. Se conduce en una carretera rural, y el viaje normalmente dura 45 minutos.

Montalcino – Encantador pueblo de montaña conocido por sus vinos

Montalcino es un antiguo pueblo con asentamientos medievales. Se encuentra a 564 metros sobre el nivel del mar en una colina en el Valle de Val d’Orcia, a cierta distancia al sur de Siena. En la parte superior hay una fortaleza que fue construida en 1361, con el otro asentamiento del pueblo situado justo debajo. Aquí experimentará un auténtico pueblo de montaña italiano que tiene una historia emocionante, con magníficas vistas del hermoso valle. Esta zona también está considerada entre las mejores distritos vinícolas de Italia. Brunello di Montalcino es uno de los vinos más famosos del país.

  • Se encuentra a 107 kilómetros de Florencia a Montalcino, de los cuales unos 70 kilómetros va por la autopista. La ruta de conducción le llevará más allá de Siena. Sin parar pasarás aproximadamente 1 hora y 50 minutos.

El pueblo de montaña de Montalcino, aquí se puede ver la fortaleza en la cima de la colina y el pueblo de abajo.

En el mismo centro de Florencia debe dejar el coche y en su lugar utilizar sus piernas o transporte público.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

La mayor parte del centro de Florencia se encuentra dentro de una llamada zona ZTL (zona a traffico limitto). Esto significa que la mayoría de las personas pueden conducir aquí, excepto aquellos que van o van desde su hotel. Si se aplica esto, póngase en contacto con el hotel con antelación y pídale que le ayude con permiso. Tenga en cuenta que el permiso normalmente se aplicará sólo para el servicio de entrega con su equipaje, y el coche normalmente debe estar aparcado fuera de la zona de todos modos, si el hotel no tiene su propio aparcamiento.

Algunas zonas son tales que se puede conducir allí dentro de ciertos tiempos. Usted todavía debe considerar evitar y conducir, ya que la ciudad está llena de gente y apretado. También corre el riesgo de desviarse en una zona donde no se le permite conducir de todos modos. Lo mejor es usar las piernas y el transporte público. Usted puede poner en uno de los muchos garajes de estacionamiento situados fuera de la zona ZTL.

Aeropuerto

El aeropuerto de Florencia se llama Aeroporto di Firenze-Peretola,o aeropuerto Amerigo Vespucci. Sirve a Florencia, y toda la región de la Toscana junto con el aeropuerto de Pisa(Aeroporto Internazionale di Pisa). Hay alrededor de 5,3 millones de pasajeros al año. Si aterriza en Florencia puede haber volado a través de una ciudad europea, ya que no hay tantos vuelos directos aquí como, por ejemplo, Milán. Gran parte del tráfico a Florencia pasa por los aeropuertos de Copenhague, Frankfurt, Bruselas, Roma, Múnich y Zúrich.

Las empresas de alquiler de coches se reúnen en un aparcamiento independiente junto al edificio de la terminal (Palagio degli Spini). Allí se puede subir al autobús que sale cada 20 minutos. A partir de hoy encontrará Avis, Budget, Europcar, National, Hertz, Thrifty y Sixt allí, así como una serie de compañías italianas de alquiler de coches. Tenga en cuenta que varias de las empresas comparten contadores.

  • La distancia desde el aeropuerto Amerigo Vespucci hasta el centro de Florencia es de unos 8 kilómetros. El trayecto dura entre 15 y 20 minutos.
Menú