Alquiler de coches Múnich

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Múnich

Encuentre un coche de alquiler en Múnich, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Múnich. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Múnich

Alquiler de vehículos Múnich

Coche de alquiler Múnich

Munich es la capital del sureño estado alemán de Baviera y una de Alemania ciudades más influyentes.Está situado en el río Isar, y cuenta con alrededor de 1,3 millones de habitantes (2010). Munich es una samferdelsknutepunkt importante – y también tiene una industria diversa. Tradicionalmente, la ciudad ha sido conocida por su producción de cerveza y su vida cultural. El turismo es hoy una industria importante.

Munich fue fundada oficialmente en 1158, pero ya tenía un par de siglos fue habitado por los monjes del monasterio de Tegernsee. Durante la época medieval fortificado de Munich posición como un centro de comercio, en particular en lo que respecta a la venta de productos de arte y artesanía.

Muchas de las atracciones de Munich se concentran alrededor de la plaza Marienplatz. Aquí es un ejemplo Neues Rathaus (Nuevo Ayuntamiento) – construido a finales de 1800 en un estilo neogótico y Mariensaule columna. Muy cerca se encuentra el Altes Rathaus (antiguo ayuntamiento) de la Edad Media, con sus hermosas torres. El edificio ahora alberga un museo del juguete.

Otros lugares de interés histórico es el antiguo palacio real Alter Hof, donde las partes más antiguas son del año 1200. También el gran Frauenkirche de 1271 también se menciona. La iglesia fue ampliada en el año 1400 con dos finales de torre 99 metros de altura. De lo contrario, estos edificios históricos mencionados – la mayor parte de 1600 – y 1700: Theatinerkirche y San Juan Nepomuceno Kirche – y castillos Residenz y Nymphenburg. También hay una serie de magníficos edificios de la década de 1800 en Múnich – incluyendo Glyptothek Staatsgalerie y Propylän, todos ubicados en Königsplatz.

Cultural Munich tiene, obviamente, también un número de museos, galerías de arte, teatros y salas de conciertos para ofrecer – y también hay una serie de importantes eventos culturales de la ciudad, incluyendo el anual, el mundialmente famoso “Oktoberfest”.

Mucha gente sabe que un equipo de fútbol de Alemania mejor de todos los tiempos en el FC Bayern Munich, tiene su casa aquí. Juegan sus partidos en casa en el nuevo “Allianz Arena” – un estadio gigante con capacidad para 66.000 espectadores.

El aeropuerto más cercano Munich Franz Josef Strauss Airport , situado a 38 km al nordeste de la ciudad.

Menú