Alquiler de coches Salzburgo

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Salzburgo

Encuentre un coche de alquiler en Salzburgo, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Salzburgo. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Salzburgo

Alquiler de vehículos Salzburgo

Coche de alquiler Linz

Salzburgo está situado al oeste de Austria por el río Salsach – cerca de la frontera con la vecina Alemania.La ciudad cuenta con 148.000 habitantes (2011), y está situado 115 km al sureste de la ciudad alemana Munich.

Salzburgo es un importante centro turístico, comercial y cultural, así como un centro de transporte importante. Salzburgo también es conocido por ser una convención y messeby.

La ciudad es famosa por su festival – que ha sido un evento anual desde 1920. Festival de Salzburgo ha hecho un centro de cultura musical y teatral.

El compositor WA Mozart nació en Salzburgo en 1756, la casa en la que creció en el museo ha sido desde 1880.

El casco antiguo está declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, y no hay tal el antiguo ayuntamiento de 1768, la universidad (fundada en 1618) y el franciscano desde el año 1300.

Otro de los atractivos turísticos de la Catedral de Salzburgo de 1628, la creación de Residenz desde la década de 1600, Monasterio Kapucíner de 1602 y el palacio de Mirabell de 1606 – que también tiene un hermoso jardín. Al lado, la institución de la música “Mozarteum” de las salas de conciertos, academia de música y archivos Mozart.

También se recomienda una visita al Museo de Historia del Arte y la Cultura (“Salzburgo Museum”) – cuando dichas ver restos de la época romana y viejos cuadros y esculturas.

En una colina sobre la ciudad es la fortaleza de Hohensalzburg, la cual fue fundada en el año 1077. Esto es Europa fortificaciones de la 11 ª siglo, y es una atracción turística importante. Borgen tiene cerca de 1 millón de visitantes al año.

Salzburgo Airport se encuentra a 11 km al suroeste de la ciudad.

Menú