Alquiler de coches Bolonia

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Bolonia

Compare los precios y encuentre coches de alquiler baratos en Bolonia de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Bolonia a través de nosotros.

Guía de Bolonia

Bilutleie Bologna

Alquiler de coches en Bolonia

Bolonia es la capital de la región italiana de Emilia-Romaña,al norte de la cordillera de los Apeninos. Alrededor de la ciudad – que tiene alrededor de 375.000 habitantes (2010) – hay un paisaje de llanuras fértiles. Bolonia se refiere a menudo por el nombre de mascota “La dotta” (el erudito), ya que la universidad de la ciudad es una de las más antiguas de Europa (fundada en 1119). Otros llaman a la ciudad “La grassa” (la grasa) debido a la famosa cocina de Bolonia.

El nombre original era Felsina, y la ciudad se menciona como colonia romana ya en 189 a. C. Kr.

Atracciones

El entorno histórico de la ciudad, bien conservado, es el principal lugar de interés de Bolonia. Está dominado por dos grandes espacios abiertos (Piazza Maggiore y Piazza del Nettuno), así como varias iglesias y palacios. En piazza del Nettuno se encuentra la famosa fuente de Neptuno de mediados del siglo XVI. En otra de las plazas de Bolonia, Piazza di Porta Ravenna, hay dos torres inclinadas del siglo XII (Garisenda y Asinelli), que atraen la atención de los turistas.

Los edificios que vale la pena visitar son el Palazzo Comunale (Ayuntamiento) y el Palazzo del Podestá, ambos medievales, así como algunas de las muchas iglesias magníficas. Entre ellos, dos deben mencionarse específicamente: la Catedral de San Pietro y el Gótico de San Petronio. Este último cuenta con un maravilloso portal de entrada realizado por el escultor Jacopo della Quercia. Esta iglesia también es conocida por el Papa que corona al emperador Carlos 5. allí en el año 1530.

Bolonia es famosa por su entorno urbano histórico – aquí desde Piazza Maggiore.

Explore Bolonia con alquiler de coches

Aunque Bolonia puede ser una pequeña ciudad emocionante, la mayoría de la gente viaja aquí porque la ciudad es un buen punto de partida para viajar por la región. Bolonia goza de una ubicación céntrica, a poca distancia de ciudades como Milán, Venecia, Florencia y Rímini,y también lugares como lago di Garda. Con servicio de alquiler de coches desde el aeropuerto de Bolonia, se llega a muchas de las ciudades más populares de Italia en tan solo una hora o dos.

La antigua ciudad de Módena tiene varios edificios magníficos.

Módena – Ciudad acogedora para monumentos gastronómicos

Módena es una ciudad antigua, y la zona ya estaba habitada en la Edad del Hierro. Un viaje en coche por aquí es sin duda para recomendar, especialmente si usted está interesado en la historia, la cultura, hermosos edificios, y buena comida. La ciudad es conocida, entre otras cosas, por sus tradiciones gastronómicas y agradables restaurantes, productos como aceto balsamico tradizionale, festivales en las plazas,buenas oportunidades de compras (especialmente moda), y el hecho de que tanto Luciano Pavarotti como Enzo Ferrari nacieron y crecieron aquí.

  • No está a más de 44 kilómetros de Bolonia a Módena. Si conduce la autopista la mayor parte del tramo, tomará unos 50 minutos.

Florencia – Centro Cultural de Italia

Florencia suele estar en el plano de la mayoría de las personas que visitan la región de Bolonia. Esta es una de las ciudades medievales más bellas del mundo,y el centro histórico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Florencia ha sido la capital de Italia,desde aquí vienen muchos de los artistas más famosos del país, y millones de turistas viajan cada año para experimentar la perla de la Toscana. Usted debe reservar más de un día para ponerse al día con todo lo que Florencia tiene para ofrecer.

  • Está a unos 105 kilómetros de Bolonia a Florencia, y la mayor parte del trayecto va por la autopista. Con el tráfico regular, el viaje dura aproximadamente 1 hora y 20 minutos. En los alrededores de Florencia, y a lo largo de la ruta desde Bolonia, hay muchos pueblos y viñedos acogedores que pueden valer la pena una parada.

Florencia – aquí se ve el Duomo Santa Maria Del Fiore.

La playa de Rímini tiene 15 kilómetros de largo.

Rímini – Uno de los balnearios más grandes de Europa

La playa de Rímini tiene 15 kilómetros de largo, con arena dorada hasta donde la vista puede llegar. La ciudad también es muy antigua, fundada por los romanos ya en el año 268 antes de nuestra época. Aquí encontrará una combinación perfecta de emocionante vida de la ciudad y playas cómodas. El centro histórico de la ciudad ofrece arquitectura de muchas épocas diferentes,lugares de interés en todas partes, buenos restaurantes, buenas tiendas y mucho más. Si usted está en un viaje de alquiler de coches en Italia en verano, el viaje debe pasar por Rímini.

  • Está a unos 120 kilómetros entre Bolonia y Rímini, y prácticamente todo el viaje irá por la autopista. Sin detenerse, el trayecto tomará aproximadamente 1 hora y 20 minutos.

San Marino es la república más antigua del mundo.

San Marino – El estado de mini-putt que experimentas en un día

La pequeña república de San Marino es uno de los estados más pequeños del mundo,con una población de sólo 33 mil habitantes. En Europa, sólo el Vaticano y Mónaco son más pequeños. Esta es también la república más antigua del mundo. Se encuentra al sur de Bolonia, en las montañas, y justo en el país desde la localidad costera de Rímini. La ciudad de San Marino se concentra alrededor de una antigua fortaleza. Aquí hay calles peatonales estrechas y acogedoras, excelentes vistas, restaurantes pequeños y agradables, y museos y lugares de interés más que suficientes para abordar. El estado de mini-putt se puede experimentar en un día, pero no está mal abordar algunos de los pueblos de la zona mientras estás allí. Recuerde traer su pasaportey pedir que lo estampan en el cruce fronterizo.

  • Desde Bolonia se conduce por la autopista hasta Rímini, y luego hay una carretera rural hasta San Marino. La ruta es de unos 140 kilómetros y pasas aproximadamente 1 hora y 45 minutos si no tienes paradas en la carretera.

Rávena fue la capital del Imperio Romano Occidental hace unos 1.600 años.

Rávena – Aquí encontrarás la buena vida

Rávena está ligeramente aislada de las hermosas playas a lo largo de la costa, pero sigue siendo un destino popular para aquellos que viajan en vacaciones en la playa. Sin embargo, la mayor carta de dibujo de la ciudad es la cultura. Esta fue la capital del Imperio Romano Occidental hace unos 1.600 años. La ciudad tiene un centro de la ciudad muy hermoso, varias joyas arquitectónicas (8 edificios son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), y es famosa por sus numerosos festivales musicales y culturales. Como en otras partes de Italia, tampoco hay buena experiencia gastronómica en esta región, y especialmente cuando se trata de mariscos.

  • Está a 81 kilómetros entre Bolonia y Rávena, y la mayor parte del viaje va por la misma autopista que te lleva a Rímini. El trayecto dura aproximadamente 1 hora.

No es particularmente accesible en coche en el centro de la ciudad, por lo que se recomienda aparcar fuera.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

No es particularmente accesible en coche en el centro histórico de Bolonia. Las calles son estrechas, y hay un corcho rápido y cola aquí. Si está explorando los lugares de interés, por lo tanto, debe aparcar en el exterior. El estacionamiento a lo largo de las calles está marcado con blanco o azul. Marca blanca significa que los residentes pueden estacionar allí, mientras que el azul significa que todos pueden estacionar.

Tenga en cuenta también que la mayoría de las ciudades italianas tienen las llamadas zonas ZTL. Algunas áreas pueden estar cerradas a todo el tráfico, ya sea de forma permanente o en ciertos momentos. Si el hotel en el que se aloja se encuentra dentro de dicha zona, debe proporcionar al hotel el número de registro del coche de alquiler. Luego se aseguran de que usted tiene una exención para conducir hacia y desde el hotel.

El tráfico es más agresivo en Italia que muchos otros países de Europa. En las carreteras, esto no suele ser un factor, pero en las ciudades y en las carreteras rurales se debe prestar más atención. Conduce a la defensiva, pero decididamente.

Aeropuerto

El aeropuerto de Bolonia se llama Bolonia Guglielmo Marconi Aeropuerto. Aunque Bolonia no es uno de los destinos más populares de Italia, muchas personas utilizan la ciudad como punto de partida. Especialmente aquellos que exploran por su cuenta con alquiler de coches. Por lo tanto, hay más de 8 millones de pasajeros al año viajando a través del aeropuerto Guglielmo Marconi.

Actualmente hay 20 empresas de alquiler de coches representadas en el aeropuerto de Bolonia. Los conocidos propietarios internacionales Avis, Budget, Hertz, Sixt, National, Europcar, Thrifty y Alamo están entre ellos. Además, encontrará una serie de empresas italianas y menos conocidas, como Sicilia en coche, Maggiore y Autovia. Todos los mostradores y oficinas de alquiler se encuentran en la sala de llegadas del aeropuerto, y los coches de alquiler están aparcados en las inmediaciones.

  • El aeropuerto se encuentra a sólo 6 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad, con un tiempo de conducción de menos de 10 minutos.
Menú