Alquiler de coches Ibiza Aeropuerto

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Ibiza

Encuentre un coche de alquiler en Ibiza , rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Ibiza . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Ibiza

Alquiler de vehículos Ibiza Aeropuerto

Coche de alquiler Ibiza

El aeropuerto de Ibiza (IBZ) se encuentra a 8 km al suroeste del centro de la capital de la isla – ciudad de Ibiza. El aeropuerto se llama en español “Aeropuerto de Ibiza” y es un aeropuerto internacional que tiene un tráfico de gran carta en temporada alta (mayo a octubre).

El aeropuerto de Ibiza se abrió para el tráfico de turistas en 1958, y hoy en día sirve a 5,6 millones de pasajeros al año (2011). Alrededor de 30 compañías aéreas – incluyendo Ryanair, noruego y British Airways – tienen vuelos directos desde aquí a casi 55 destinos en Europa – incluyendo a Oslo, Londres, Pisa y Amsterdam.

Las instalaciones del aeropuerto incluyen algunas tiendas, tiendas libres de impuestos, bares, cafeterías y restaurantes. Además, mostrador de información, sala de conferencias, servicio de cambio de divisas, bancos, cajeros automáticos, oficina de correos, estación de primeros auxilios y farmacia.

No hay hoteles en la zona del aeropuerto, pero varios cerca. Un poco al este del aeropuerto en Playa d’en Bossa, son muchas de las habitaciones para elegir.

El aeropuerto está bien adaptado para minusválidos.

Para llegar a la ciudad de Ibiza, se puede usar autobús o taxi. Los taxis están fuera de la sala de llegadas del aeropuerto. Si desea alquilar un coche en Ibiza, una serie de empresas de alquiler de vehículos en sus sucursales en el aeropuerto – incluyendo Avis, Hertz, Europcar y Nacional.

Menú