Alquiler de coches Agueda

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Agueda

Encuentre un coche de alquiler en Agueda, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Agueda. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Agueda

Alquiler de vehículos Agueda

Coche de alquiler Agueda

Agueda es una ciudad y municipio en el norte de Portugal.En la propia ciudad hay alrededor de 15.000 habitantes (2010), mientras que el municipio tiene una población de aprox. 50.000.

Agueda ha sido su propio municipio desde 1834, mientras que la ciudad se le concedió el estatus de ciudad hasta 1985. Sin embargo, ha habido un asentamiento en el sitio desde la antigüedad. Hubo un fuerte romano cerca del número 300, mientras que el 800 se había convertido en un concurrido centro comercial de la ciudad donde se ubica actualmente. En 1325, se documenta que el santo portugués reina Isabel visitó Agueda mientras ella estaba en una peregrinación a Santiago de Compostela.

Aguede es un pequeño pueblo pintoresco, pero la mayoría de las atracciones turísticas se encuentran en otros lugares del municipio. El más conocido es el sitio arqueológico “Cabeco do Vouga” situado a 9 kilómetros al norte de la ciudad de Águeda.Se ha descubierto un antiguo asentamiento romano – Castelium Marnelis.

De lo contrario monasterio Convento do Santo António mencionado. Se encuentra ubicado en la Seremet pueblo, a 12 km al norte de la ciudad de Águeda, y comenzó en 1634.

La cultura tradicional de la zona Agueda se caracteriza por fuertes tradiciones artesanales, tales obras de cerámica, cestas hechas a mano, tejido a mano las prendas, etc Además, la zona tiene sus tradiciones alimentarias locales – incluyendo un preparado especialmente Leitão, es decir, de dos a seis semanas de edad, cochinillo asado es / parrilla (Inglés: cochinillo). Muchos turistas también me gustaría probar el vino local.

Aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto de Oporto, ubicado aprox. 80 km al norte / noroeste de Agueda.

Menú