Alquiler de coches Alajuela

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Alajuela

Encuentre un coche de alquiler en Alajuela, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Alajuela. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Alajuela

Alquiler de vehículos Alajuela

Coche de alquiler Alajuela

La ciudad tiene una ubicación céntrica en Alajuela Costa Rica, a sólo 20 kilómetros al noroeste de la capital San José.La ciudad es la capital de la provincia, y cuenta con 43.000 habitantes (2012). Alajuela se encuentra en una meseta a 952 metros sobre el nivel del mar – en un atractivo tierras de cultivo.

La ciudad es un importante centro comercial y un importante centro de transporte para todo el país. Alajuela conecta la capital con la zona noroeste de Costa Rica.

Alajuela se encuentra a los pies de un parque nacional, donde se puede visitar el volcán Poás activos (2704 m). Esta es la ciudad más grande de atracción turística, autobuses turísticos funcionan diariamente entre Alajuela y Poás. Cráter del volcán está a 300 metros de profundidad y tiene un diámetro de 1,5 km – lo que es el mundo 3 mayor cráter activo.

La ciudad es por lo demás un centro histórico conservado desde la década de 1800, y una atracción es la Catedral de Alajuela a partir de 1854. También el ayuntamiento de 1914 y la iglesia “Iglesia La Argonia” a partir de 1941, merece una visita. La iglesia es conocida por su hermosa fachada en estilo barroco.

Alajuela es el hogar del héroe nacional Juan Santamaría y la ciudad son a la vez una estatua de bronce y un museo en su honor.

Otros puntos de interés en los alrededores de la ciudad son un museo de historia cultural – ubicado en un edificio de 1874, un parque de mariposas, un zoológico y un jardín botánico – gran colección de orquídeas.

El principal aeropuerto internacional del país, Juan Santamaria International Airport, situado a 3 kilómetros al sur de la ciudad de Alajuela.

Menú