Alquiler de coches Albufeira

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Albufeira

Encuentre un coche de alquiler en Albufeira, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Albufeira. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Albufeira

Alquiler de vehículos Albufeira

Coche de alquiler Albufeira

Albufeira es un municipio situado al sur de Portugal, el Algarve – a unos 30 kilómetros al oeste / noroeste de la ciudad de Faro.Todo el municipio tiene aprox. 40 000 habitantes (2010).

Municipio de Albufeira se compone de cinco parroquias (freguesias): Albufeira, Ferreira, Guia, Olhos de Agua y Paderne – donde el centro administrativo (con ca.13.000 habitantes) el mismo nombre que el municipio, es decir, de Albufeira. Este fue originalmente un pueblo típico sørportugisisk pesca, que fue desarrollado como un destino turístico durante la década de 1970.

Durante la temporada de verano llega a alrededor de 300.000 visitantes de Albufeira, una señal de que la ciudad es uno de los más populares en la costa del Algarve.Aquí se vive bien y comer bien. Entre las especialidades gastronómicas locales son cataplana (almejas al vapor), caldeirada (una especie de guiso de pescado) y las sardinas asadas.

La ciudad se caracteriza por sus calles estrechas y casas encaladas, sino también una cierta arquitectura moderno hotel.

Durante la temporada turística hay una animada vida nocturna de la ciudad, que está llena de bares, restaurantes y discotecas. Aquí hay algo para cada gusto. El área más popular para la gente joven, a menudo llamado “The Strip”. Hay varias discotecas muy populares y clubes nocturnos. Para aquellos que prefieren un ambiente poco más tranquilo, es quizás uno de los restaurantes o bares de la parte más antigua de la ciudad preferida.

Principales lugares de interés histórico de Albufeira son Paderne, a 8 km al norte de la ciudad de Albufeira. Aquí hay fortaleza Castelo de almoada, además de un bien conservado puente romano de piedra, que se considera entre las “Siete Maravillas de Portugal.”

Para la mayoría de los turistas que vienen a Albufeira, probablemente las atractivas playas arenosas que atraen más. Hay un total de alrededor de 20 de ellos en la comunidad. Justo fuera de la ciudad es también un animal popular y parque de atracciones (Algarve Zoo) y un sjødyrpark (Zoo Marino).

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Faro, situado a unos 40 km al sureste de Albufeira.

Menú