Alquiler de coches Alice Springs

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Alice Springs

Encuentre un coche de alquiler en Alice Springs, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Alice Springs. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Alice Springs

Alquiler de vehículos Alice Springs

Coche de alquiler Alice Springs

Alice Springs está situado aproximadamente en Australia – en una de las regiones más escasamente pobladas que forman parte del Territorio del Norte (Northern Territory).La ciudad tiene cerca de 27.500 habitantes (2008), y fue fundada en 1871 como una estación de telégrafo. Alice Springs desde la segunda La Segunda Guerra Mundial se ha asociado con el puerto a Darwin en la costa norte, a través del 1600-mile “Hightway Stuart”.

Alice Springs es una meseta desértica y está rodeado de zonas desérticas – incluyendo el desierto de Simpson. Turismo en Alice Springs en los últimos años se ha convertido en una importante fuente de ingresos para la ciudad y es un popular punto de partida para realizar excursiones a las famosas formaciones rocosas de Uluru (Ayers Rock) y Olga Mount. Uluru es 46,5 mil suroeste de Alice Springs – aprox. 6,5 horas en coche.

Alice Springs es también conocida por sus festivales anuales – especialmente la carrera popular camello “Camel Cup” que se celebrará en julio. Otras atracciones de la ciudad incluyen telégrafo estación de museo, un jardín botánico, colección de reptiles en “Alice Springs Reptile Centre” y el museo de historia cultural “Mbantu” – donde se puede aprender más sobre el arte y la cultura aborigen.

Aeropuerto de Alice Springs Airport se encuentra a 14 km al sur del centro de la ciudad y tiene vuelos directos a algunas de las principales ciudades de Australia. Hay también vuelan de aquí para el atractivo turístico de Uluru (Ayers Rock).

Menú