Alquiler de coches Antofagasta

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Antofagasta

Encuentre un coche de alquiler en Antofagasta, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Antofagasta. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Antofagasta

Alquiler de vehículos Antofagasta

Coche de alquiler Antofagasta

Antofagasta es una ciudad portuaria en el norte de Chile el Océano Pacífico y es la capital de la provincia de Antofagasta.La ciudad cuenta con 346.126 habitantes (2012). La ciudad está situada en el desierto de Atacama, el desierto más seco del mundo y por lo tanto tiene un clima muy seco.

La minería es muy importante para la economía de Antofagasta, y la zona es importante para la exploración minera en Chile. La región es también el más rico del país con el mayor PIB per cápita. La ciudad fue fundada en 1866, originalmente perteneció a Bolivia. Pero como resultado de Salpeterkrigen quedó bajo el control de Chile en 1879

En Chile, Antofagasta conocida como la “perla del norte”. Cuenta con varias playas estupendas, aunque algunos de ellos son artificiales, y una costa salvaje y hermosa, con formaciones rocosas especiales. Entre los puntos turísticos más atractivos son la reserva natural de La Chimba aprox Reserva Nacional ubicado. 10 km al noreste, en la Quebrada La Chimba. Muchos turistas utilizan Antofagasta como base para visitar el Desierto de Atacama. Se dice que la zona es tan tranquilo que “se puede oír el desierto.” Hay varios parques naturales tanto al norte como al sur de Antofagasta.

Cerro Moreno International Airport es el aeropuerto más cercano que se encuentra al norte de la ciudad. A pesar del hecho de que se declara como un aeropuerto internacional sólo tiene vuelos domésticos.

Menú