Alquiler de coches Aveiro

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Aveiro

Encuentre un coche de alquiler en Aveiro, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Aveiro. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Aveiro

Alquiler de vehículos Aveiro

Coche de alquiler Aveiro

Aveiro es una ciudad costera situada en la desembocadura del río Vouga, ca. 60 km al sur de Oporto. La ciudad tiene cerca de 80.000 habitantes (2010), y es la segunda ciudad más grande en la región denominada Centro y uno de Portugal principales puertos pesqueros.Asimismo, la producción de sal durante muchos años ha desempeñado un papel importante en la industria Aveiros.

Su historia se remonta al año 900, cuando fue conocido por el nombre latino Alavarium. Fue, sin embargo, un serio golpe a una tormenta catastrófica en el año 1575, cuando el puerto y la mayoría de los edificios fueron destruidos completamente. Aveiro sin embargo, volvió sobre sus pies cuando ganó un lugar central como puerto de entrada para la pesca lucrativa, Terranova portugués.

Atracción principal de Aveiro es los muchos canales, lo que hizo la ciudad a menudo llamada “Portugués Venecia “.Los barcos son también populares – sobre todo entre los turistas que visitan la ciudad. De lo contrario, hay mucha arquitectura punto de la ciudad – incluyendo varias iglesias hermosas.

Otros puntos de interés en los alrededores inmediatos Aveiros atrae a los turistas. Esto incluye la playas de la península de San Jacinto, en el área de la Barra y Costa Nova do Prado. Además, la tradicional y exclusiva porcelana fábrica Ílhavo Ceramica de Vista Alegre es un destino turístico muy popular. Está situado en un pueblo cerca de 9 millas al sur del centro de Aveiro.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Oporto, situada a 78 km al norte de Aveiro.

Menú