Alquiler de coches Bangkok

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Bangkok

Encuentre un coche de alquiler en Bangkok, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Bangkok. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Bangkok

Alquiler de vehículos Bangkok

Coche de alquiler Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia, y está situada a ambas orillas del río Chao Phraya – a unos 40 kilómetros de su desembocadura en el Golfo de Tailandia. La ciudad tiene una población oficial de más de 8 millones de dólares (2010), pero debido a que en cualquier momento mantener un gran número de demandantes de empleo registrados en el área, se estima que de vez en cuando puede ser casi dos veces el número de personas en el Gran Bangkok.

Bangkok es la capital de Tailandia desde 1782, y los primeros años de la ciudad fue llamada Bang Makok (“lugar de los olivos”).El centro fue originalmente rodeada por murallas y cruzado por canales. Estos son para 2 Guerra Mundial se han llenado, como parte de la modernización de la ciudad. A cambio, Bangkok durante las últimas décadas convertido en una ciudad con un tráfico enorme y problemas de contaminación. El crecimiento económico ha sido notable – y la mayor parte de la industria de Tailandia se concentra en los alrededores de la capital. Especiales zonas industriales, donde las corporaciones internacionales han invertido y se estableció creado en las zonas rurales. Bangkok otra manera ha evolucionado hasta convertirse en un centro financiero para esta parte del sudeste de Asia.

Hay una serie de emocionantes atracciones en Bangkok – incluyendo varios grandes templos budistas y pagodas y monasterios – cerca de 700. La atracción más famosa es solo un complejo del palacio en la parte antigua de la ciudad, incluyendo el Palacio Real y el templo budista de Wat Phra Kaew. Este templo tiene más de 100 torres de oro y mosaikkbekledde – y que fue construido el mismo año en que la ciudad fue fundada. Wat Pho, que está cerca, es famoso por su estatua de 46 metros de largo del Buda reclinado. En el otro lado del río se encuentra el magnífico templo budista Wat Arun, que es tan antigua como Wat Phra Kaew.

Entre todos los otros lugares del rey Bhumibol en Bangkok museo fotográfico mencionado -, así como más famoso de Tailandia calle comercial “mochileros” – Khao San Road.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Suvarnabhumi de Bangkok, situado a 25 km al este de la capital.

Menú