Alquiler de coches Barcelos

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Barcelos

Encuentre un coche de alquiler en Barcelos, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Barcelos. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Barcelos

Alquiler de vehículos Barcelos

Coche de alquiler Barcelos

Barcelos se encuentra en Distrito de Braga, en el noroeste de Portugal – Especialmente la margen derecha del río Cávado.La ciudad cuenta con aprox. 60.000 habitantes (2009), mientras que en todo el municipio (mismo nombre) vive alrededor de 125.000.

Barcelos la Corte Municipal en 1140, y en el casco antiguo están a una serie de edificios medievales que todavía se conservan. La ciudad es más tarde de lo contrario conocido principalmente por su producción de figurillas de cerámica – en especial gallos decorativos – basado en una leyenda local edad.

Entre las muchas atracciones arquitectónicas de Barcelos a las ruinas del antiguo “Palacio Greve” (Paço dos Condes de Barcelos) de estilo gótico de la mención década de 1400. Está catalogado como monumento histórico nacional. Hoy en día, el museo arqueológico de la ciudad aquí. De lo contrario Barcelos torre del puente de 1400 y Barcelos (“Ponte de Barcelos”) de 1328, que corre a lo largo del río Cávado, destinos populares.

Otras atracciones incluyen varias iglesias especiales, incluyendo Igreja de Santa Maria de Abade de Neiva (cuya condición de monumento nacional, y donde la parte más antigua es del año 1100), la barroca iglesia Templo do Bom Jesus da Cruz desde 1504 y la iglesia románica Igreja Matriz de Santa María de Barcelos construido durante un largo período entre los años 1200 y 1400 el.

Aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto de Oporto, situado 53 km al sur de Barcelos.

Menú