Alquiler de coches Beijing

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Beijing

Encuentre un coche de alquiler en Beijing, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Beijing. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Beijing

Alquiler de vehículos Beijing
Coche de alquiler Beijing

Beijing ha sido la capital de la República Popular de China, desde la revolución comunista de Mao en 1949.Varios períodos anteriores de la historia de China ha tenido la función de capital. Se encuentra en la parte norte de la llanura del norte de China, a unos 160 km de la bahía de Bohai. Es con sus casi 20 millones de habitantes (2010) una de las ciudades más pobladas del mundo.

Beijing probablemente ha existido desde alrededor de 1000 años antes de CristoKr. y ha sido una ciudad central para la mayoría de muchas dinastías antiguas de China, y la ciudad tiene como es natural, una serie de atractivos que ofrecer. El gobierno chino ha señalado incluso 98 atracciones culturales e históricas como particularmente digno. Seis de ellos están también en la lista de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad: la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, el Templo del Cielo, Palacio de Verano, las Tumbas Ming y el lugar donde los restos del «Hombre de Pekín» fue encontrado.

La ciudad tiene una rica cultura de otra manera con tal una serie de salas de conciertos y teatros. Si se encuentra en Beijing, que debería salir a una representación de la ópera de Pekín (que es también el nombre de la famosa y distintiva forma de la ópera china). Además, el Museo del Palacio es bien vale la pena una visita. Es considerado como el principal museo de Pekín – y es muy completo. Se incluye el siguiente edificios y las colecciones imperiales de la Ciudad Prohibida – un complejo que estaba dentro de la llamada Ciudad Imperial. El nombre proviene de esta zona, que aún está rodeada por un muro, se prohibió a los ciudadanos ordinarios. El antiguo palacio imperial de los años 1400 es una de las principales atracciones de la Ciudad Prohibida. Hay también varios otros palacios en este complejo.

«Plaza de Tiananmen», es uno de los lugares más famosos de Pekín. El hogar de varios edificios monumentales de los últimos tiempos. La más dominante es el Gran Palacio y el Museo Nacional de China.

De lo contrario, pocos son los que dejan Beijing sin haber pisado la Gran Muralla de China – los edificios más famosos de China. Mao debería haber dicho una vez que si usted no ha caminado sobre la pared no es un verdadero hombre. Con una longitud total de 6.400 km es la Gran Muralla de China estructura más grande y antigua del mundo, y se comenzó en 1368. Con Beijing como punto de partida, hay que esperar una hora en coche para llegar al punto de partida.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Beijing (PEK) – que en chino se llama Beijing Shoudu Guoji Jichang. Se encuentra a 20 km al nordeste de Beijing centro de la ciudad.