Alquiler de coches Beja

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Beja

Encuentre un coche de alquiler en Beja, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Beja. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Beja

Alquiler de vehículos Beja

Coche de alquiler Beja

Beja es el nombre tanto de una ciudad y un municipio en la región sureste portuguesa de Alentejo. La ciudad es hogar de alrededor de 21.700 habitantes (2009), mientras que el municipio tiene una población aproximada de 35.000 habitantes.

La ciudad es muy antigua y puede contar su historia se remonta a la época prerromana, y en tiempos de los romanos tenía un estado a largo plazo como una capital regional.

Quizás la atracción más famosa de Beja es la antigua fortaleza de los años 1200, situado en una colina con vistas a la ciudad. Está construido sobre las ruinas de un Kastell romano. En relación con la mampostería de la fortaleza hay cuatro torres en las esquinas cuadradas – y el centro del complejo se encuentra una torre principal de 40 metros de alto (“Torre de Menagem”), donde 197 escalones hasta la cima. El castillo es ahora un museo militar.

Beja fue en la Edad Media, rodeado por una muralla con cinco puertas y torres de cuarenta. Los restos de esta muralla todavía se pueden ver.

De lo contrario, uno de Portugal Un total de cuatro conservado Bejo pre-románico iglesias – la blanqueada, la iglesia visigoda de Santo Amaro.Las partes más antiguas son del 500, mientras que una porción del interior de la 600s. En la actualidad existe un pequeño museo arqueológico con arte visigodo en la iglesia.

“Museu da Rainha D. Leonor” es también un destino popular. Se trata de un museo regional, que alberga dos artefactos históricos y una colección de flamenco, español y pinturas portuguesas del 15 al 18 siglo. El museo fue creado a finales de los años 1920 en un convento de la década de 1400. Kloster edificio está clasificado como monumento nacional.

Los aeropuertos internacionales más cercanos son el aeropuerto de Faro, situado a 150 km al sur de Bejo – y el aeropuerto de Lisboa, situado a 165 kilómetros al noroeste de la ciudad.

Menú