Alquiler de coches Blackpool

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Blackpool

Encuentre un coche de alquiler en Blackpool, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Blackpool. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Blackpool

Alquiler de vehículos Blackpool

Coche de alquiler Blackpool

La ciudad costera de Blackpool está ubicado en el noroeste de Inglaterra en el Mar de Irlanda, y es parte del condado de Lancashire.La ciudad tiene cerca de 140.000 habitantes (2010), y se encuentra a 65 km al noroeste de Manchester.

Blackpool es famoso por ser un centro turístico y popular de las vacaciones y una importante atracción turística es la playa de arena de 11 kilometros de largo. Muy cerca de la torre de Blackpool Tower desde 1894 – que se extiende 158 metros sobre el nivel del suelo. La torre está construida con la inspiración de la Torre Eiffel París, y en la parte superior es una cubierta de observación.A los pies de la Torre de Blackpool área incluye un acuario.

Otros lugares de interés turístico en el parque de atracciones de Blackpool está ubicado en la playa – “Pleasure Beach Blackpool” – y que cuenta con 6 millones de visitantes al año. Aquí hay una variedad de montañas rusas y carruseles.

Otros lugares de interés en la ciudad incluyen Stanley Park – gran parque con campo de golf, jardines, lago, ciudad en miniatura y un restaurante, galería de arte “, Grundy Art Gallery”, el zoo de Blackpool Zoo – que cuenta con más de 1.500 animales de todo el mundo y “The Winter Gardens Blackpool” – un complejo de edificios que contienen por ejemplo, teatros y salas de reuniones / sala de conciertos con capacidad para 3000 espectadores.

Blackpool tiene para ofrecer a los turistas un gran centro comercial y variada vida nocturna, con pubs, bares, clubes nocturnos y casinos / salas de juego.

El aeropuerto internacional de Blackpool Airport está situado a 5 km al sureste de la ciudad.

Menú