Alquiler de coches Bratislava

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Bratislava

Encuentre un coche de alquiler en Bratislava, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Bratislava. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Bratislava

Alquiler de vehículos Bratislava

Coche de alquiler Bratislava

Bratislava es la capital y mayor ciudad de Eslovaquia, situada al suroeste del país – cerca de la frontera tanto con Austria y Hungría.La ciudad cuenta con 430.000 habitantes (2010). Bratislava es el centro político, cultural y económico del país, y la ciudad es la sede del presidente de Eslovaquia y el gobierno.

Bratislava se encuentra a ambos lados del río Danubio, y el puerto fluvial. La ciudad es conocida por su viticultura y enología – especialmente cuando los vinos blancos.

Bratislava tiene una rica vida cultural, con teatros, ópera, galerías de arte, museos y salas de conciertos. El casco antiguo ha sido objeto de una amplia renovación y atrae a muchos turistas con sus instituciones culturales diversos.

Una de las señales es el Castillo El Castillo de Bratislava (“Bratislavsky hrad”), original de los años 1000 y está situado en una colina que domina la ciudad. El castillo actual es de la década de 1600, y ahora está adaptado como museo.

Otros lugares de interés turístico en Bratislava incluyen la catedral gótica de San Martín desde el año 1200 palacio, presidencial, el Museo Nacional Eslovaco, Museo de Historia Natural y la Galería Nacional Eslovaca.

El viejo puente “La mayoría Stary” de 1890 es también un interés en Bratislava y el nuevo puente “Novy Most” de 1972.

Bratislava organiza una serie de eventos anuales – incluyendo internacional de la música, el teatro y festivales de cine.

La ciudad International Airport – Aeropuerto Bratislava (Sr. Stefanik Airport) se encuentra a 9 kilómetros al noreste de la ciudad.

Menú