Alquiler de coches Brema

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Brema

Encuentre un coche de alquiler en Brema, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Brema. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Brema

Alquiler de vehículos Brema

Coche de alquiler Brema

La ciudad de Brema se encuentra en el noroeste de Alemania, y cuenta con aproximadamente 547.000 habitantes (2010).La ciudad se encuentra sobre el río Weser – aprox. 70 km de la desembocadura del Mar del Norte. Brema, junto con el puerto de Bremerhaven su propio estado – “Su Freie Stadt Brema”.

Brema es décimo de la nación la ciudad más grande e importante centro comercial e industrial. Menos de 2 La Segunda Guerra Mundial, la ciudad sufrió graves daños por los bombardeos, pero muchos edificios fueron reconstruidos.

Algunas de las atracciones turísticas más famosas es la Catedral de St. Petri – originalmente de 1042, con torres góticas de los años 1200, el bello ayuntamiento de estilo renacentista de 1410 y “Marktplatz” con la estatua de 10 metros de Roland desde 1404. La estatua es vartegn Brema, y es un Patrimonio de la Humanidad.

Otro de los atractivos de la ciudad es la “Kunsthalle Brema”, que tiene una gran colección de arte del periodo 1500 – 1900 de. ¿Por qué no tratar de ver obras de Van Gogh, Monet, Manet y Degas. También el museo de arte contemporáneo “Neues Museum Weserberg Brema”, una visita.

Brema también tiene teatro, historia del arte, museo, museo del puerto, el Museo de Etnología y el museo de divulgación científica “Universum Science Centre” – con exhibiciones interactivas.

La ciudad es también rica en parques y espacios verdes, y muchos turistas a encontrar su camino hacia el jardín botánico o el parque Rhododendron popular.

El aeropuerto de Brema se encuentra a 3,5 millas al sur de la ciudad.

Menú