Alquiler de coches Brønnøysund

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Brønnøysund

Encuentre un coche de alquiler en Brønnøysund, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Brønnøysund. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Brønnøysund

Alquiler de vehículos Brønnøysund

Coche de alquiler Brønnøysund

Brønnøysund es una ciudad situada en el municipio de Brønnøy occidental en el sur de Helgeland en Nordland condado. Brønnøysund convirtió en ciudad en 2000 y cuenta con 4.648 habitantes (2012). La ciudad es la más meridional de Noruega del Norte

El famoso Torghatten símbolo de la ciudad visible desde Brønnøysund. Se tarda unos 20 minutos a pie hasta el agujero característico. Fue creado durante la Edad de Hielo, es de 160 m de largo, tiene una altura de 35 m, y 20 m de ancho. A los pies de la montaña es acampar Torghatten. Brønnøysund es conocido para albergar a la mayor parte de una agencia estatal que los registros son el nombre del lugar, es decir, Brønnøysundregistrene.

La ciudad visitada por Hurtigruten dos veces al día, el sur llegado a las cuatro de la tarde y el derecho hacia el norte después de la medianoche.Brønnøysund promovido como “ciudad costera en el centro de Noruega.”

Brønnøysund es una península engorroso y largo plazo y sus alrededores se caracterizan por un variado y hermoso archipiélago de varias islas, islotes y arrecifes. Justo fuera de la Toft es noruego Centro de Acuicultura es un centro de visitantes y el desarrollo de la acuicultura noruega.

Brønnøysund Airport ofrece vuelos directos a siete ciudades diferentes en Noruega.El aeropuerto está situado en la parte sureste de Brønnøysund sólo 5 minutos en coche del centro de la ciudad.

Menú