Alquiler de coches Bucarest

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Bucarest

Encuentre un coche de alquiler en Bucarest, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Bucarest. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Bucarest

Alquiler de vehículos Bucarest

Coche de alquiler Bucarest

Bucarest, Rumania capital y ciudad más grande, está situada en el sureste Valakiske llanura del país.La ciudad cuenta con 2.000.000 habitantes, mientras que el área metropolitana tiene una población de 2,4 millones (2011).

Dâmbovita río fluye a través del centro.

Bucarest es el centro económico, administrativo y cultural del país, y es también un importante nudo de comunicaciones. La ciudad cuenta con una amplia industria – la producción de tales textiles, productos químicos y maquinaria.

Bucarest tiene un número de atracciones, incluyendo el casco antiguo “Lipscani” – con sus pequeñas tiendas y cafeterías acogedoras terrazas. La ciudad también cuenta con teatros, ópera y numerosos museos. Aquí, el museo histórico, museo al aire libre “Muzeul Satului” y el Museo Nacional de Arte mencionado. Este último tiene una gran colección de arte rumanos y extranjeros.

La capital de mayor atracción turística, sin embargo, el Palacio Legislativo (también conocido como “Palacio de Ceausescu”).

El palacio es uno de los principales edificios administrativos, y fue inaugurado oficialmente en 1984. Los turistas / visitantes tengan acceso a partes del palacio.

Arc de Triomphe “Arcul de Triumf” a partir de 1935 también se recomienda una visita. Fue erigido en memoria de Rumania los ganadores de la Primera Guerra Mundial.Otro atractivo es la hermosa sala de conciertos “Ateneul romano” desde 1888.

El aeropuerto de la ciudad se encuentra el Aeropuerto Internacional Henri Coanda, ubicado a 17 km al norte de la ciudad.

Menú