Alquiler de coches Cambridge

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Cambridge

Encuentre un coche de alquiler en Cambridge, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Cambridge. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Cambridge

Alquiler de vehículos Cambridge

Coche de alquiler Cambridge

Cambridge está a unos 80 kilómetros al norte de Londres, en el condado de Cambridgeshire Inglés, donde también es administrasjonsby. La población es de alrededor de 111.000 (2010). Cambridge es una de las más antiguas bydannelser de Inglaterra – que se remonta a la época romana (Camboritum). Estado formal ha tenido desde 1207.

Cambridge es conocido principalmente como una universidad tradicional, pero también es el centro de muchos de los principales de Gran Bretaña empresas de alta tecnología.

Universidad de Cambridge es casi tan antiguo como el centro (es decir, desde el año 1200), y se divide en un número de “colegios”. La más famosa es la universidad de Cristo, el Trinity College y el Colegio de San Juan, todo ello construido en el estilo gótico tardío. Universidad incluye en el Laboratorio Cavendish, Capilla de King College, y la Biblioteca Universitaria. Universidad complejo es una parte importante y dominante del paisaje urbano de Cambridge.

En caso contrario hay un número de monumentos arquitectónicos, históricos y culturales en Cambridge – incluyendo Fitzwilliam Museum – una exposición de pinturas y antigüedades, Scott Polar Institute para Investigaciones Árticas y Antárticas – y un complejo impresionante museo en Duxford Airport. Se incluye tales departamentos de American Air Museum (SMU) y el Imperial War Museum (Museo de la Guerra).

El aeropuerto más cercano es Londres Stansted Airport, situado a 47 km al sur de Cambridge.

Menú