Alquiler de coches Cascais

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Cascais

Encuentre un coche de alquiler en Cascais, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Cascais. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Cascais

Alquiler de vehículos Cascais

Coche de alquiler Cascais

Cascais se encuentra en la costa portuguesa del Atlántico, específicamente la “Baia de Cascais” – 28 km al oeste de la capital Lisboa.Cascais cuenta con aprox. 33.000 habitantes (2010) y es un antiguo pueblo de pescadores que se convirtió en un balneario conocido ya en la década de 1870.

La costa llamada Costa do Estoril (Estoril), pero también es conocido como “La Riviera portuguesa y Cascais es una de las ciudades turísticas más populares de esta parte de Portugal.

Cascais es conocida por tener algunas de las mejores playas de Portugal – ¿Y por sus hoteles de lujo, restaurantes, cafeterías y bares.La ciudad es muy popular como un “lugar de encuentro” para los ricos y famosos de toda Europa. Significa mucho por la distancia a la Lisboa es tan corta.

Cascais ha conservado gran parte de su carácter original – con calles estrechas sin tráfico y encantadoras boutiques, bares y restaurantes. Alrededor de la ciudad que de otro modo surgió de varios centros comerciales, por lo que las oportunidades de compras son muchas y variadas.

En el puerto de Cascais es un ambiente íntimo y con encanto, con una mezcla de muelle, los barcos de pesca y yates -, así como un gran número de bares y restaurantes. El puerto es sólo para sí mismos, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, la propagación de las playas de arena en ambas direcciones. A lo largo de las playas se puede seguir un precioso paseo marítimo (“paradão”).

Entre las maravillas de Cascais formación de cálculos Boca do Inferno (“Boca del Infierno”), uno de los más famosos – y un poco fuera de la ciudad, hay varios destinos populares. Uno de ellos – Cabo da Roca – situado justo al norte del centro de la ciudad y ofrece una impresionante vista al mar. Este es el punto más occidental de Portugal. Aquí también hay varios restaurantes de renombre.

Otro lugar interesante cerca se encuentra la ciudad medieval de Sintra, con sus bien conservados edificios palaciegos. Es enteramente por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad – está ubicado a 16 km al norte de Cascais.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Lisboa, situado a 35 km al nordeste de Cascais.

Menú