Alquiler de coches České Budějovice

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler České Budějovice

Encuentre un coche de alquiler en České Budějovice, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en České Budějovice. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

České Budějovice

Alquiler de vehículos České Budějovice

Coche de alquiler České Budějovice

České Budějovice (también conocido por su nombre alemán Budweis) es una ciudad en la República Checa y la ciudad más grande de la región de Bohemia del Sur. Se encuentra a orillas del río Vltava, a 130 km al sur de Praga. La ciudad tiene una población de 96.053 habitantes (2009).

České Budějovice es conocida mundialmente por su producción de cerveza Budweiser. Fábrica Pivovar Budejovicky Budvar ha sido la elaboración de cerveza desde el año 1200, cuando la ciudad fue fundada. Otras industrias importantes son la fabricación de lápices, porcelana y maquinaria.

El ferrocarril de České Budějovice a Linz en Austria es uno de los tres más antiguos en Europa, se construyó en el periodo 1824-1832.La ciudad es la más antigua de Europa estación de tren.

El casco antiguo tiene una arquitectura bien conservada de diferentes épocas, tanto góticos, renacentistas, barrocos y los de 1800. El antiguo ayuntamiento con murales reconstruida en estilo barroco de 1730 y la torre “Cerna vez”, que significa torre de color negro, frente a la una de las plazas más grandes de Europa.

Unos 30 kilómetros al sur, la ciudad de Cesky Krumlov es otro popular destino turístico en el sur de Bohemia. Desde 1992, la ciudad es desde el año 1200 en la lista de la UNESCO del patrimonio mundial.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de České Budějovice, en las afueras de la ciudad. El aeropuerto Praga Václav Havel aeropuerto. Ubicado a pocas horas de funcionamiento al norte.

Menú