Alquiler de coches Córdoba

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Córdoba

Encuentre un coche de alquiler en Córdoba, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Córdoba. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Córdoba

Alquiler de vehículos Córdoba

Coche de alquiler Córdoba

Córdoba, capital de la provincia de Córdoba, es la ciudad más grande de Argentina después de la capital Buenos Aires.En Córdoba, viven 1.329.604 (2010) habitantes.

Córdoba es un derecho del interior situado en Argentina a cada lado del río Suquía en una zona agrícola importante.La industria automotriz es una de las industrias más importantes de Córdoba que también se conoce como centro tecnológico de Argentina con un importante desarrollo de, entre otros programas.

Se trata de una importante universidad con seis universidades y el entorno urbano se caracteriza por los estudiantes. Universidad Nacional de Córdoba es la segunda más antigua de América Latina universidad cuando fue fundada por los jesuitas durante cuatrocientos años atrás, en 1613. En 1918, Córdoba fue la sede de una revolución universitaria importante de Argentina.

La ciudad fue fundada en 1573 por Jerónimo Luis de Cabrera, quien lo nombró después de Córdoba, España.Fue una de las primeras ciudades coloniales en lo que hoy es Argentina. En 2000, la UNESCO declaró el jesuita cuarta parte de la ciudad antigua como Patrimonio de la Humanidad. En 2006, Córdoba fue designado el Año de la Cultura en América. El centro de la ciudad es de alrededor de St. Martins Square.

Córdoba se encuentra a los pies de las montañas “Sierras de Córdoba”, y no lejos de la ciudad hay varios destinos turísticos importantes. Uno de ellos es el Villa Carlos Paz se encuentra en un lago.

El aeropuerto más cercano es Ingeniero Aeronáutico Ambrosio LV Taravella Aeropuerto Internacional de 9 millas al norte, al noreste de la ciudad.

Menú