Alquiler de coches Coventry

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Coventry

Encuentre un coche de alquiler en Coventry, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Coventry. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Coventry

Alquiler de vehículos Coventry

Coche de alquiler Coventry

La ciudad de Coventry se encuentra en la provincia y la región de West Midlands de Inglaterra, y cuenta con aproximadamente 310.000 habitantes (2008).Fue fundada ya en el 1000.

La ciudad fue durante muchos años el centro de un automóvil amplio y fabricación de bicicletas. Fábrica de automóviles de la ciudad fue establecida en 1896. Hoy en día, gran parte de la industria del automóvil se alejó de Coventry, pero Jaguar todavía tiene su sede aquí – y los famosos taxis de Londres todavía se están produciendo en Coventry (Londres Taxis International).

Una atracción popular en Coventry reflejo de la historia del automóvil – la Coventry Transport Museum. Aquí los visitantes pueden disfrutar de una gran colección de modelos históricos del Jaguar tipo, Aston Martin y Lotus. El museo cuenta con entrada gratuita.

La persona más famosa que puede estar vinculado a la historia de Coventry, la legendaria Lady Godiva que, según la leyenda, iba desnudo por la ciudad, una vez en el 1000. Esto debería haber sido una protesta en contra de los altos impuestos que su marido, Leofric, había impuesto a los residentes. En el centro de la ciudad es por lo tanto una estatua de Lady Godiva – Godiva y procesión desde el final de la década de 1600 fue un elemento importante en el marco del programa anual del mercado de Coventry.

Aeropuerto Aeropuerto de Coventry ubicado 5,6 kilometros al sureste de la ciudad.Sin embargo, esto se interrumpió en 2008, y no se sabe si el aeropuerto será reabierto al tráfico regular.

El aeropuerto más cercano es el principal aeropuerto internacional de Birmingham, situado a 18 km al noroeste de Coventry.

Menú