Alquiler de coches Darlington

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Darlington

Encuentre un coche de alquiler en Darlington, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Darlington. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Darlington

Alquiler de vehículos Darlington

Coche de alquiler Darlington

Darlington es una ciudad de alrededor de 100.000 habitantes (2010), situado en el condado de Durham, en Inglaterra, por el Skern río (afluente del río Tees). La distancia al norte de Newcastle está a punto. 60 km.

La ciudad es famosa por tren de pasajeros del mundo por primera vez desde aquí a Stockton-on-Tees en 1825. En la estación de tren Top Bank (Darlington Railway Centre and Museum) sigue siendo el motor que sacó el primer tren de pasajeros – y es, obviamente, una atracción popular. Se caracterizan togtradisjonene histórico de la ciudad, aún hoy, y los talleres del ferrocarril y la industria ingeniería otro sigue desempeñando un papel importante en su industria.

Otros puntos de interés como Darlington Raby Castle desde el año 1300 – uno de los castillos medievales más bellos de Inglaterra, situado en un maravilloso parque a pocos kilómetros del centro de Darlington.De lo contrario, una visita a los Jardines de la Granja Paddock infantiles y agua para recomendar. Se trata de un impresionante jardín, incluyendo sistemas de aves y peces tropicales. También debe tenerse en cuenta que Darlington es un buen punto de partida para excursiones al valle de Tees hermoso.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Durham Tees Valley (anteriormente Teesside Airport), situado a pocos kilómetros al este de Darlington. Es un aeropuerto relativamente pequeña, que opera algunas rutas domésticas y algunas rutas a ciudades europeas seleccionadas.

Los aeropuertos más cercanos son los principales aeropuerto de Newcastle, en el norte (67 km) y el aeropuerto internacional de Leeds Bradford, en el sur (95 km).

Menú