Alquiler de coches Dortmund

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Dortmund

Encuentre un coche de alquiler en Dortmund, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Dortmund. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Dortmund

Alquiler de vehículos Dortmund

Coche de alquiler Dortmund

Dortmund está situado al oeste de Alemania – en el estado de Renania del Norte-Westfalia – específicamente en la parte oriental de la Cuenca del Ruhr.La ciudad cuenta con poco menos de 600.000 habitantes (2010), y es el más grande de Europa canal del puerto. Dortmund-Ems Canal es la “arteria principal”.

Dortmund fue mencionado por primera vez en fuentes escritas en el año 880 A continuación se hace referencia como un comercio importante – y más tarde en la Edad Media Dortmund importante miembro de la Liga Hanseática. Además de ser una ciudad industrial importante (con especial énfasis en la producción eléctrica) Dortmund es conocida por su fábrica de cerveza muchos.

Dortmund sufrió graves daños por los bombardeos aliados durante la Segunda Guerra Mundial, pero algunos de los edificios históricos más importantes han sido posteriormente reconstruido. Esto incluye la Jue 1200 Century iglesias Reinoldikirche y Mariakirche.

Después de 2 Segunda Guerra Mundial ha sido incluido varios edificios monumentales, incluyendo Opernhaus de 1958 Westfalen Halle en 1952, uno de los centros de convenciones más grandes de Europa. Una señal famosa en Bonn es otra cosa televisión torre Florianturm. Fútbol adictos probablemente tomará arena “Signal Iduna Park” una visita – hogar del famoso equipo de fútbol Borussia Dortmund.

Dortmund también es conocida por sus numerosos parques grandes, uno de los más grandes – Westfalia Park – cubre un área de 700 todo el tiempo. Jardín botánico de la ciudad es también una atracción turística popular, como es el zoológico.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Dortmund, ubicado a 14 km al este de la ciudad.

Menú