Alquiler de coches Dundee

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Dundee

Encuentre un coche de alquiler en Dundee, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Dundee. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Dundee

Alquiler de vehículos Dundee

Coche de alquiler Dundee

Dundee es de Escocia 4. mayor ciudad tiene 142.000 habitantes (2010).La ciudad está situada en la costa este de la Bahía “Firth of Tay”, que es parte del Mar del Norte.

Punto más alto de la ciudad es “Law Dundee” – un antiguo volcán – ubicado 174 m

Dundee se le concedió el estatus de ciudad en 1889, y ha sido conocida como la “Ciudad de los Descubrimientos” – a causa de varias actividades científicas que han tenido lugar aquí. El barco RRS Discovery – que se usó para las expediciones polares en el período 1901 – 1904 fueron construidos aquí.

Dundee es una gran ciudad portuaria e industrial y un centro regional para el empleo, la educación y el comercio. Tiene una universidad, fundada en 1881.

Algunas de las atracciones turísticas más populares incluyen Torre de Santa María – originalmente del año 1500, el Ayuntamiento desde 1734, la Galería de Arte “Eduardo Alessandro Studios” y “Galerías McManus” – ubicado en un edificio de la década de 1800 – y tiene una gran colección de arte y artefactos de la historia de la ciudad.También hay un departamento de arqueología y un departamento de historia natural.

Dundee también tiene un hermoso jardín botánico y parque de la ciudad “Camp de Down Park” – donde también se puede visitar un mini-zoo.

Mills Observatory también merece una visita. El observatorio está situado en una colina que domina la ciudad y está abierto al público. Una atracción turística para toda la familia es también la divulgación científica-renacentista museo “Sensation Dundee” – con exposiciones interesantes e interactivas.

La ciudad aeropuerto – Dundee Airport – Ubicado a 4 kilómetros del centro.El aeropuerto internacional más cercano es el principal aeropuerto de Edimburgo, ubicada a 88 km al suroeste de Dundee.

Menú