Alquiler de coches en Edimburgo

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler en Edimburgo

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Edimburgo de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Edimburgo a través de nosotros.

Guía de Edimburgo

Bilutleie Edinburgh

Alquiler de coches en Edimburgo

Edimburgo es la capital de Escocia,y se encuentra en la costa este por el fiordo Firth of Forth. La ciudad tiene 486.000 habitantes (2010), y es el centro cultural, administrativo y financiero de Escocia.

Edimburgo es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en su totalidad. La ciudad tiene un gran tráfico turístico, con hasta 13 millones de visitantes al año.

Universidad de Edimburgo fue fundada en 1583 y es mundialmente famoso por su facultad de medicina.

Atracciones

El centro histórico tiene calles estrechas y varios edificios del siglo XVI. También está la Universidad, el Ayuntamiento, la catedral de San Giles del siglo XV y el edificio del Parlamento de 1640. Nybyen (Ciudad Nueva) tiene calles anchas y grandes plazas / plazas, y aquí se encuentra entre otras cosas. National Portrait Gallery, St. Mary’s Cathedral de 1879 y city banks.

El Castillo de Edimburgo es la principal atracción turística de la ciudad. Las partes más antiguas de la fortaleza son del siglo XI y se encuentran en la colina Castle Rock (133 m.). La fortaleza está abierta al público, y aquí hay una serie de museos – entre otros. La Corona de Escocia Regalia (“Los antiguos honores de Escocia”).

Los museos y galerías de la ciudad incluyen el Museo Nacional de Escocia, la Galería Nacional Escocesa, el Centro de Arte de la Ciudad y el Museo de la Infancia.

Edimburgo tiene un zoológico y jardín botánico,buenas tiendas y un gran número de pubs y opciones de vida nocturna. La ciudad acoge un festival de verano popular anual – el “Festival de Edimburgo” – centrado en el arte, el teatro y la música.

Desde Calton Hill con preciosas vistas de Edimburgo.

Explore Edimburgo con alquiler de coches

Escocia es uno de los mejores países de Europa para experimentar en alquiler de coches. Es seguro y fácil de conducir aquí, y el país ofrece muchas oportunidades emocionantes. Desde Edimburgo tienes mucho para elegir, sin que los viajes necesiten tomar mucho tiempo. Sin embargo, podemos recomendar en los viajes más cálidos recomendados un poco más largos, como las Highlands escocesas. Aquí hay un montón de sugerencias.

Capilla Rosslyn – partes del Código Da Vinci se despliegan aquí.

Capilla Rosslyn – Capilla Histórica cerca de Edimburgo

No muy lejos de Edimburgo, en dirección sur, encontrarás la Capilla Rosslyn. Este edificio de la iglesia tiene un lugar central en la historia de Los escoceses y está dedicado a San Mateo. La capilla fue construida en el siglo XV. En su mayoría ha escapado del daño de varias guerras, y hoy en día parece muy parecido a lo que lo hizo originalmente. Es posible que haya leído acerca de la capilla, o visto en la película, como partes del Código Da Vinci se desarrollan aquí.

  • Desde el centro de Edimburgo hasta el pueblo de Roslin, donde la capilla Rosslyn está cerca, está a 11,5 kilómetros. El tour le llevará aproximadamente 20 minutos en coche de alquiler.

Loch Lomond visto desde una de las montañas de los Trossachs.

Parque Nacional Loch Lomond y Trossachs

Loch Lomond es el lago más grande de las Islas Británicas. Se encuentra en el Parque Nacional de Trossachs, que se caracteriza por magníficas montañas, grandes áreas forestales, muchos lagos,y una serie de pueblos encantadores. Muchas personas viajan aquí para hacer senderismo en las montañas y los bosques, o simplemente para experimentar la auténtica campiña escocesa. Hay varios castillos en la zona que se pueden visitar, se puede pescar en el lago, se puede saltar excursiones en barco, y hay varios parques de actividades adecuados para personas de todas las edades.

  • Desde Edimburgo hasta el pueblo de Balloch, situado en el extremo sur y más cercano del lago Lomond, está a unos 105 kilómetros. A continuación, se conduce unos 70 kilómetros en la autopista a través de Glasgow,y el resto en las carreteras rurales. Esto tomará aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

Visite una destilería de whisky cerca de Edimburgo

Usted debe visitar una destilería cuando visite Escocia. El whisky, después de todo, es tan escocés como puede ser. Elegir, sin embargo, no es tan fácil. Algunos prefieren visitar destilerías que producen Whisky que les gusta o conocen antes, mientras que otros eligen la opción más corta y fácil. Aquí hay tres buenas destilerías a las que se puede llegar en coche desde Edimburgo.

  • Destilería Glenturret – Aquí se produce whisky de malta,y la marca más famosa de la destilería es The Famous Grouse. Glenturret está a unos 86 kilómetros de Edimburgo, cerca del pueblo de Crieff. Pasará aproximadamente 1 hora y 15 minutos en coche.
  • Destilería Glenkinchie – Esta es quizás la opción más fácil si no quieres conducir tan lejos. Glenkinchie se encuentra a las afueras del pueblo de Pencaitland, a solo 25 kilómetros al este de Edimburgo, con un tiempo de conducción de unos 30 minutos.
  • La destilería Borders – La destilería es un magnífico edificio, justo en el centro de la pequeña ciudad fronteriza de Hawick. Aquí encontrará muy buenos tours,y Hawick es en sí vale la pena una visita. Usted conduce 50 millas al sur de Edimburgo y el viaje dura aproximadamente 1 hora y 20 minutos.

En Glenturret Distillery producen whisky de malta. La marca más famosa de aquí es The Famous Grouse.

En el norte de Berwick encontrará millas de playas acogedoras.

North Berwick – Encantadora ciudad en la costa

North Berwick es una de las ciudades pequeñas más pintorescas de Escocia. Se encuentra en la costa al oeste de Edimburgo,sobre dónde comienza el fiordo. Aquí se pasea entre pequeñas casas bonitas situadasalrededor de las playas de arena, o se sienta en una de las muchas cafeterías y restaurantes agradables y de gestión familiar. En North Berwick, la mayoría de las cosas se perciben como hermosas y pacíficas. En las inmediaciones también encontrará el castillo de Tantallon,muchos buenos campos de golfy kilómetros de playas acogedoras para instalarse. También visite el centro de aves marinas situado en las afueras del centro de la ciudad.

  • No está a más de 40 kilómetros de Edimburgo a North Berwick. En coche se pasa unos 40 minutos en coche.

El famoso lago donde supuestamente vive el monstruo marino Nessie.

Lago Ness y las Tierras Altas

El misterioso Lago Ness, donde vive el monstruo marino Nessie, es una de las excursiones más populares en Escocia. El lago largo y estrecho se encuentra en las Tierras Altas escocesas. Esta zona es muy bonita, con muchos pueblos agradables repartidos por todas partes. También hay una serie de otras cosas que vale la pena tomar en coche, como el castillo de Urquhart,el pueblo de Drumnadrochit y la ciudad de Fort Augustus. Experimentar las Tierras Altas y el lago es algo que debe considerar pasar algún tiempo, preferiblemente con una noche de noche o dos.

  • Desde Edimburgo hasta el lago Ness se encuentra a unos 270 kilómetros si se conduce la ruta más corta a través de Perth. Sin detenerse, el viaje en coche tardará unas 3 horas y 25 minutos. Solo una pequeña parte del tramo discurre por la autopista.

No es difícil encontrar plaza de aparcamiento en Edimburgo.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

En general, hay poca dificultad para encontrar un aparcamiento en Edimburgo, pero no siempre en las calles. La ciudad es relativamente pequeña y clara, con un buen marcado. El centro se divide en zonas,y se paga de manera diferente en relación con la zona en la que se encuentra. También hay diferentes horarios de aparcamiento gratuito en las diferentes zonas. Puedes encontrar esto mirando las señales.

Si desea evitar el estrés de encontrar estacionamiento en la calle,uno de los muchos garajes de estacionamiento es mejores opciones. En las afueras del centro de la ciudad también encontrará varios llamados parque y paseo. Aquí es barato o libre para aparcar su coche, y usted tiene buenas conexiones con el centro de la ciudad en autobús.

Conducir en Escocia es generalmente fácil y directo. Las carreteras son buenas, la señalización es buena, y la imagen de tráfico de la manera que está acostumbrado desde casa. El mayor desafío es recordar que tienes que conducir en el lado izquierdo de la carretera.

Aeropuerto

El Aeropuerto de Edimburgo (en escocés-galo se llama el Port-adhair Dhán-yaann) es el aeropuerto más grande de Escocia, con alrededor de 14 millones de pasajeros al año. Aquí no importa de dónde viene su vuelo, porque todos terminan en la única terminal del aeropuerto.

Todas las empresas de alquiler de coches se recogen en un centro separado. A partir de hoy, hay 9 operadores que ofrecen alquiler de coches allí, incluyendo Alamo, Avis, Sixt, Eropcar y Hertz, y sus coches están estacionados cerca.

  • La distancia desde el aeropuerto hasta el centro de Edimburgo es de 11,5 kilómetros. El trayecto hasta los 15 y 20 minutos, dependiendo del tráfico de la carretera.

El aeropuerto de Edimburgo es el aeropuerto más grande de Escocia.

Menú