Alquiler de coches El Hierro

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler El Hierro

Encuentre un coche de alquiler en El Hierro, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en El Hierro. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

El Hierro

Alquiler de vehículos El Hierro

Coche de alquiler El Hierro

El Hierro es una isla española en el Atlántico, y tiene alrededor de 11.000 habitantes (2010). El Hierro es la más meridional, la más occidental y más pequeña de las Islas Canarias.

La isla pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se divide en dos municipios – Valverde en el noreste y La Frontera en el noroeste y el sur. El Hierro es una isla volcánica montañosa, y el punto más alto de Malpaso situado en el centro de la isla y mide 1501 metros La zona costera se caracteriza por abruptos acantilados, y hay playas de arena limitados en esta isla. Sin embargo, El Hierro conocida por sus excelentes oportunidades de buceo de aguas cristalinas – y sobre todo el pueblo pesquero de La Restinga (sur de la isla) es una famosa zona de buceo.

Fuera de la ciudad de La Restinga es propio de la naturaleza escultura parque “El Sabinar”. Aquí se pueden ver los troncos fuertes que se convierten en obras de arte por el clima.

El Hierro se ha incrementado el turismo, pero no se ve afectado por el turismo de masas. A menudo se refiere como la “isla de paz”. Cuenta con hermosos paisajes, casas blancas, edificios históricos e iglesias, la gente amable y la paz y la tranquilidad.

La capital es Valverde, y tiene aprox. 5000 habitantes (2010). La ciudad está situada al noreste de la isla – aprox. A 3 km de la costa – y es de 570 m Desde la ciudad portuaria fuera el ferry a tal Tenerife y La Gomera. En Valverde, se puede visitar la iglesia de “Santa María de la Consepcion” desde el 1700. También hay un museo etnográfico en la capital.

De acuerdo con Guinness World Records es el más pequeño hotel del mundo en la isla de El Hierro. El hotel – llamado “Punta Grande” – ubicado en Las Puntas, sólo tiene cuatro habitaciones y está construido en piedra en el borde de un acantilado.

Único aeropuerto de la isla – El Hierro Airport – situado a 10 km al oeste del centro de la capital, Valverde. A partir de aquí, volar a tal Las Palmas (Gran Canaria) y Tenerife.

Menú