Alquiler de coches Eliat

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Eliat

Encuentre un coche de alquiler en Eliat, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Eliat. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Eliat

Alquiler de vehículos Eliat

Coche de alquiler Eliat

Eilat es una ciudad turística y turístico situado al sur de Israel Golfo de Aqaba, y tiene cerca de 50.000 habitantes (2009).La ciudad se encuentra en la región del desierto de Negev, y es el único puerto israelí en el Mar Rojo (que es parte del Océano Índico).

Eilat posee un clima de estepa con un clima cálido y seco durante todo el año. La ciudad está experimentando 359 días de sol al año y temperaturas de verano pueden subir hasta + 40 º C. En invierno las temperaturas son por lo general alrededor de los 22 grados C.

La ciudad es un destino turístico muy popular y recibe cerca de 1 millón de visitantes al año. En Eilat, encontrará playas de arena, grandes tiendas en las tiendas y centros comerciales y una animada vida nocturna.

Algunas atracciones turísticas son muy populares en Eilat – incluyendo Aquarium “Underwater Observatory Marine Park” parque temático “Kings City” (interiores), la playa artificial de arena “Dolphin Reef” – donde los visitantes pueden nadar con delfines y el jardín botánico del Negev.

Hay un pequeño aeropuerto en Eilat, que sólo cuenta con vuelos nacionales. De lo contrario, el más cercano Aeropuerto más Ovda International Airport, situado a 40 kilómetros al noroeste de Eilat. Hay muchos vuelos charter desde Europa que aterrizar aquí.

Menú