Alquiler de coches Evora

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Evora

Encuentre un coche de alquiler en Evora, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Evora. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Evora

Alquiler de vehículos Evora

Coche de alquiler Evora

Evora está situado en el centro de España, ca. 120 km al sureste de Lisboa – Y es una ciudad de unos 45.000 habitantes (2008).El turismo es un sector importante para la Evora, que también es un centro de comercio regional.

Evora tuvo una posición militar importante en la época romana, y se le dio así el primer nombre Liberalitas Julia (el nombre de Julio César). La ciudad se desarrolló más tarde – en virtud de los moros – un centro comercial muy activa.

Evora es hoy considerada una de las ciudades más bellas de Portugal – y el casco antiguo está lleno de la UNESCO. Hay varios edificios bien conservados de la época romana y la época árabe – incluyendo Acueducto “Água de Prata Acueducto”.

Entre los principales puntos de interés de lo contrario Diana Templo en torno a 200 y la Catedral Sé de Évora desde la década de 1100 (que en el 1400 se convirtió desde el románico al gótico). Es la iglesia más grande de Portugal. En Evora también se puede visitar una de las iglesias más bellas – Igreja de São Francisco de 1510. La capilla en esta iglesia – Capela dos Ossos – está decorada con los huesos de ca. 5000 esqueletos.

Otros lugares de interés en la ciudad son Palácio dos Duques de Cadaval, que es un impresionante edificio de la década de 1600 – y la universidad desde 1559.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Badajoz, ubicado a 120 km al nordeste de la ciudad. Sin embargo, no es que mucho más hacia el aeropuerto internacional de la capital Lisboa, situada 132 km al oeste de Évora.

Menú