Alquiler de coches Figueras

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Figueras

Encuentre un coche de alquiler en Figueras, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Figueras. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Figueras

Alquiler de vehículos Figueras

Coche de alquiler Figueras

Figueras Situado en el noreste de España – Cerca de 18 millas al oeste de la costa mediterránea – y pertenece a la provincia de Girona.La ciudad está situada en la región de Cataluña, y tiene 45.000 habitantes (2011).

Figueras es la principal ciudad, cerca de la frontera con Francia, y el centro económico, cultural y comercial de la región.La ciudad es también un importante centro de transporte. La economía de Figueras se basa principalmente en el turismo y la agricultura.

Figueras es el lugar de nacimiento del artista español Salvador Dalí, y hay un museo de arte grande y famoso aquí – con exposiciones de muchas de sus obras. Salvador Dalí murió en 1989, y en la entrada al museo es su tumba.

Otra famosa atracción de la ciudad es el castillo “Castillo de San Fernando” (también llamado “Castell de Sant Ferran”) de 1743, que es el monumento más grande de Cataluña. El castillo tiene una circunferencia de 5,6 km, y es también uno de los más grandes de Europa.

Otras atracciones turísticas incluyen Figueras Iglesia de Sant Pere desde finales de la década de 1400, un museo histórico / arqueológico, un museo del juguete, el Museo de Tecnología y un museo de relojes – donde los visitantes pueden tomar un viaje por la historia del reloj. Watch La exposición cuenta con más de 3000 copias.

Aeropuerto internacional más cercano es el Aeropuerto de Girona – Costa Brava, que se encuentra 51 kilometros al sur de Figueras.

Menú