Alquiler de coches Florø

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Florø

Encuentre un coche de alquiler en Florø, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Florø. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Florø

Alquiler de vehículos Florø

Coche de alquiler Florø

Floro es una ciudad en Flora, Sunnfjord en el condado del condado. Floro se encuentra en la punta de la isla de tierra Flor entre Botnafjorden y fiordos Solheim, y es Noruega ciudad del oeste.Tiene 8642 (2012) habitantes.

Floro fue creado originalmente en 1860 debido a la pesca de arenque bien en estas aguas, y byopprettelsen se determinaron a partir del más alto nivel del Parlamento. Floro por primera vez la condición de puerto de mar, es una ciudad con derechos limitados. Debido a Floro fue planeada como una ciudad y no se construye poco a poco para que muchas ciudades noruegas, calle red está diseñada como una ciudad. Beach Road es una calle muy animada y agradable y después de su remodelación en los últimos años ha sido improvisado. El municipio se encuentra repetidas veces votado como el más bonito municipio en el país y fue galardonado como “premio de Ciudades Sostenibles” en 1998.

Las empresas de la comunidad orientados a la exportación, las principales industrias son la pesca industrias de la pesca y la agricultura, la construcción naval y la industria de servicios. Floro es también una base importante de abastecimiento para la industria petrolera y tiene un puerto bien desarrollado. Floro es uno de los puertos de escala para Hurtigruten.

Museo de la Costa en la provincia se encuentra en Floro. El museo no sólo a anteriores condiciones naturales y culturales a lo largo de la costa, sino también la cultura contemporánea.

Floro Airport se encuentra a 2 km al nordeste de la ciudad.

Menú