Alquiler de coches Funchal

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Funchal

Encuentre un coche de alquiler en Funchal, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Funchal. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Funchal

Alquiler de vehículos Funchal

Coche de alquiler Funchal

Funchal es la “capital” del archipiélago portugués de Madeira Atlantic. Se encuentra en la costa sur de la isla principal, y tiene alrededor de 112.000 habitantes (2011).

Principal industria es el turismo de Funchal (especialmente en invierno). De lo contrario, la ciudad tiene una importante producción de vinos y la industria azucarera. Además, es un puerto muy activo en Funchal, donde se encuentran algunos exportación, en particular de los vinos y las frutas – además de un gran número de cruceros que atracan aquí.

Funchal fue fundada en 1421 y lleva el nombre de la planta de hinojo, que en portugués se llama “funcho”. La ciudad ha invertido fuertemente desde 1960 en el tráfico de turistas – pero también recibió hasta muchos visitantes, especialmente a partir de la aristocracia europea.

Funchal es quizás mejor conocido por su espectáculo de fuegos artificiales cada víspera de Año Nuevo. Cuando el puerto está a menudo lleno de cruceros extranjeros. De lo contrario, la ciudad tiene una ubicación muy bonita en un terreno escarpado, donde las calles estrechas y casas blancas que se extiende desde el mar y la montaña. Punto más alto de Funchal está por encima de 1200 m La mayoría de las calles de la parte antigua de la ciudad están pavimentadas con adoquines, y esto es también edificios más dominantes de Funchal – La Catedral Sé de Funchal, que fue construido en el año 1500.

Otra atracción popular en el casco antiguo de Funchal es la fortaleza de Sao Lourenco desde el año 1500. También hay varios museos interesantes en la ciudad, y varios grandes parques.

Arriba en las montañas, a unos 600 metros sobre la ciudad, se puede visitar la hermosa iglesia de Nossa Senhora do Monte desde 1741, con sus chapiteles dos son visibles desde el mar. Desde aquí se puede disfrutar de los viajes especiales y famosos con trineos de cesta con conductor (carros de cesto) por las calles hacia el centro. También es posible usar la góndola desde / hacia la montaña.

La ciudad tiene su propio aeropuerto internacional Aeropuerto de Funchal – Santa Cruz (también conocido como Aeropuerto de Madeira), situado a unos 13 kilómetros al este / noreste de la ciudad.

Menú